Bodas en blanco

Aunque nos encanta el color, es cierto que muchas parejas optan por el blanco como color principal de su boda. Evidentemente tiene una ventaja fundamental ¡que va con todo! Así que hoy os traemos un post de inspiración para bodas en las que predominará el blanco. 

Una boda en blanco es ideal tanto para el día como para la noche. Y no penséis que tiene que ser soso, ¡para nada! Con el blanco, a pesar de ser una tendencia más clásica, podemos conseguir ambientes más modernos, rústicos...¡en función del estilo de vuestra boda! 

Conseguiremos mucha luz. Por lo que es una opción si el salón de la boda no es muy amplio. No obstante, tened en cuenta que si os casáis en un espacio cerrado donde las paredes son de color, nos puede romper la estética y no conseguir el efecto que vamos buscando. Para salones de cristal es una opción ¡ideal! También para carpas en exterior y salones de tendencia clásica. 




En este tipo de mesas es imprescindible meter flores. De esta manera crearemos textura, aunque todo sea sobre el mismo color. Si vuestra boda es de tarde-noche, también se pueden mezclar las flores con las velas, así daremos calidez y un ambiente más romántico. 





En el ramo de novia, también es una opción perfecta. Además, encontrarás mucha variedad de flores que tengan el color blanco, así que ¡no tendrás problemas!




¿Y el momento dulce? Nada mejor para terminar la boda con una riquísima tarta. Y las tartas en blanco ¡no nos pueden gustar más! Tanto en fondant, como en cremas (aunque somos más de cremas), quedan perfectas. Combinarlas con las flores de la boda es una idea genial, y le darás un toque natural perfecto. 




Y vosotros ¿vais a optar por el blanco en vuestra boda? ¿Qué os parece usarlo en la decoración de la boda?

0 comentarios :

Publicar un comentario