TOP 5 de SIQ SEVILLA 2016

Nos encanta poder disfrutar de los eventos nupciales que se celebran en nuestra ciudad. Y aunque en este caso nos fue imposible asistir a la tercera edición de SIQ Handcraft and Fashion, os traemos nuestro top 5 de vestidos de novia ¿Quieres inspirarte con nosotros?


Entre los 17 desfiles que pudieron disfrutar los asistentes, nosotros nos hemos quedado con 5 vestidos de novia. Todos ellos nos han enamorado por su originalidad y estilo, y seguro que os inspira a la hora de elegir vuestro look. 

¡Empezamos!

1. El rosa. Aunque este vestido de Pilar Rubio, de su desfile "La vuelta del esplendor" esté más pensado para invitada que para novia, nosotros apostamos por una novia en tonos rosas empolvados. ¡Nos encanta! La caída y el vuelo natural del vestido nos han enamorado. 

Ideal para una boda romántica en el campo, con ramo desecho de flores silvestres. Desde luego este vestido no necesita mucho más, ¿no crees?


2. Inspiración Charleston. Nos quedamos con este original diseño de Fernando Claro, de su desfile "Victus". Lineas sencillas y rectas con máximo protagonismo en la falda. Ideal para novias atrevidas, y para una boda urbana y moderna. El movimiento al andar...¡ya os podéis hacer la idea! 


3. Dos piezas. Los vestidos dos piezas nos encantan. Son versátiles, modernos y juveniles. Por eso en cuanto vimos este diseño de E.Sillero y P.Bazarot en su colección "Charlotte" supimos que teníamos que incluirlo entre nuestros favoritos. La falda con volumen en tul, y el top sencillo y un poco lencero hace la combinación perfecta. Ideal para una novia sencilla, que no quiera llevar velo ni muchos complementos. 


4. Lineas puras. Ideal es este vestido de Julian Ortiz, visto en su desfile "Trabajo de estudio". Nos encanta el detalle de la pedrería en degradado. La cantidad justa de brillo para un vestido sencillo y lineal, que rompe con el volante de la parte inferior de la falda. Perfecto para una novia clásica, pero que quiera un toque original en su look de novia. Iría perfecto con un velo de tul ligero, y un ramo romántico y un poco asilvestrado con muchos verdes. 


5. De corto. Así es el vestido de Misura Costura de su desfile "Night and Day". Perfecto como segundo vestido para la fiesta, o para una novia que desee ir de corto. El toque sevillano de los flecos en la espalda nos encanta. Y aunque bien podría ser el vestido de la invitada perfecta (en otro color, claro), nosotros nos quedamos con la versión novia. 


Y vosotros, ¿pudisteis disfrutar de SIQ? ¿Qué os han parecido los diseños que han desfilado? Nosotros ya estamos deseando conocer las propuestas del año que viene! 

0 comentarios :

Publicar un comentario