Una boda ¡sin sillas!

No. No nos hemos vuelto locos con el calor. Aunque con estas temperaturas ¡poco nos falta! Hoy venimos con un post de inspiración para vuestra boda. Porque ¿te has planteado no poner sillas? Tranquilos, no queremos a nadie de pie y con dolor por culpa de los zapatos...


Hoy os traemos varias alternativas para ofrecer a tus invitados una boda cómoda, pero sin las sillas tradicionales. 

Nuestra primera opción son los ¡cojines! Eso si, tened en cuenta que esta opción es ideal para una boda un tanto informal, moderna y casual. Ideal si es estilo que habéis elegido es un poco hippie chic, boho o de inspiración oriental. 

¿La clave? Mucho color, mesas bajas y alargadas, variedad de estampados y flores. Escoged una vajilla colorida. Incluso si tenéis la posibilidad de mezclar varios tipos de bajoplatos, platos, copas y cubertería ¡mejor que mejor! 

Podéis optar por cojines y alfombras. Pero siempre combinando estampados, texturas y colores. De esa manera le daremos el juego que buscamos. 






Tened en cuenta que el suelo siempre debe ser cómodo. Es decir, mejor optar por cesped o arena de la playa. De esta manera crearemos un ambiente más confortable para nuestros invitados. 

Si en lugar de cojines preferís puf ¡también queda precioso! Esta opción nos encanta para una boda en la playa...¿quién no se transportaría ahí ahora mismo? 




Si vuestra boda es estilo rústico, siempre podéis elegir alpacas de paja como sillones. Eso si ¡importante! Recuerda vestirlas con una tela gruesa, para que la paja no la atraviese y evitar que vuestras invitadas se sientan incómodas al sentarse. 



Sin embargo, si ninguna de las opciones anteriores no te convence porque te parecen incómodas o no van con el estilo de tu boda, tranquilos ¡tenemos otra idea! En lugar de sillas, ¡elige bancos! Es la última tendencia en decoración nórdica. Bancos de madera alargados, con cojines, mantas y telas de diferentes texturas y estampados. 


¿Quieres más inspiración para tu boda? No te pierdas nuestros servicios de wedding planner  y contacta sin ningún compromiso. 

Y vosotros ¿vais a optar por sillas tradicionales o por otras opciones? ¡Contádnos! 


0 comentarios :

Publicar un comentario