La preboda de M&J

Hoy os traemos ¡otra preboda! Como nos gusta ver estos reportajes de nuestras futuras parejas. En este caso realizamos una preboda con Aida + Victor, en Barcelona. A los novios les corría prisa tener estas fotos, ya que querían usarlas para su ¡save the date! ¿Quieres ver el resultado?

Una boda entre Panamá y España, con invitados de todas las nacionalidades. Esto hace imprescindible mandar un ¡save the date! Lo mejor es que todos los invitados sepan con bastante tiempo de antelación la fecha de la boda. De esta manera pueden buscar vuelos y hoteles con más tranquilidad. Para esta función existe el llamado Save the date. O lo que podríamos llamar una pre-invitación. 

En nuestro caso, durante la organización integral de su boda, empezamos a trabajar en el estilo y diseño del save the date. Como les encantaba la idea de usar fotos de ellos, les ofrecimos a los novios usar las fotos de su preboda. Realizadas por Aida + Victor, los fotógrafos de su boda. Sabíamos que a nuestra pareja les encantaría su estilo ¡y así fue! 







No os vamos a mentir. Fue muy complicado elegir con que foto quedarnos ¡nos gustaban todas!

Una vez nos decidimos, empezamos a trabajar el diseño. Lineal, sencillo, limpio y con un toque romántico. Marcando lo que será la línea estética de la invitación. 

¿El resultado?


¿Qué os parece? ¿Habéis hecho Save the date para vuestra boda?




0 comentarios :

Publicar un comentario