¿Cómo organizar tu boda a distancia?

Organizar una boda a distancia no es fácil. El trabajo, los viajes y el escaso tiempo libre complica la tarea de buscar proveedores y hacer visitas, entonces ¿cómo lo hacemos? Hoy os traemos 5 tips para organizar vuestra boda a distancia ¡vamos allá! 

Son muchas las parejas que deciden casarse en una ciudad diferente a la que viven. Bien porque viven fuera de su ciudad natal, bien porque prefieren celebrar su boda en una ciudad que les guste...etc. Sea cual sea la motivación, el proceso de organizar una boda a distancia, siempre es complicado y genera muchas dudas. Por eso, hoy vamos a daros unos cuantos consejos para que sta labor sea más sencilla ¡y divertida!
1. Camina sobre seguro. Lo primero es que cuentes con servicios profesionales de wedding planners. Contrata a un equipo de confianza en la ciudad donde celebréis la boda. De esta manera os aseguráis de que conocen a los proveedores de la zona,. Además, os permitirá concentrar las reuniones y visitas, con lo cual no tendréis que viajar tantas veces y os cundirá muchísimo más el tiempo. 


2. El vestido de novia, mejor sin viajes.  Si encuentras un Atelier o marca que te guste en la ciudad donde se celebra la boda ¡mejor! Así evitarás que el vestido tenga que viajar en avión u otro medio de transporte, y estará más seguro. Tendrás que venir a las pruebas, pero luego tendrás suficiente con recogerlo el día de antes y ¡listo! Evitarás tener que meterlo en un avión o mandarlo en una agencia de transporte. Ten en cuenta que los vestidos tienen tejidos muy delicados y hay que tratarlos con mucho mucho cuidado. 


3. Coge unos días previos en el trabajo ¡y vente! Si tienes la posibilidad de pedir unos días de vacaciones en el trabajo ¡aprovecha! Lo ideal es que los días previos a la boda estés en la ciudad donde se celebra. Aunque si lleváis Wedding Planner no tendréis que encargaros de los imprevistos, es probable que tengas la última prueba de vestido. Además es mejor estar instalado en el hotel o domicilio donde te vayas a arreglar y dedicaros a estar relajados y disfrutar de los días previos. 


4. Elige una relación de hoteles para tus invitados. Si mucho de vuestros invitados vienen desde otras ciudades, es ideal que les des una lista de hoteles. Ten en cuenta que estén en una buena localización (cerca de la zona turística, por ejemplo), que los autobuses de la boda puedan llegar sin problemas y que tengan un precio medio. Esta relación de hoteles puedes entregarla junto a las invitaciones, con el mismo diseño que las mismas, para no desviarte del estilo gráfico. 


5. Los proveedores, mejor de la ciudad de la boda. Elegir a proveedores de la ciudad donde os casáis facilitará concentrar las reuniones en las visitas que hagáis. Así en un mismo día podréis ver a varios proveedores. Además os podrán asesorar mejor sobre las posibilidades que ofrece la ciudad, por ejemplo, para el reportaje de fotos. 


Y vosotros ¿habéis elegido un destino diferente a vuestra ciudad? ¿dónde os casáis? 

0 comentarios :

Publicar un comentario