5 ideas para decorar la Iglesia

Hoy os traemos un montón de ideas para que tengáis una ceremonia ¡requetebonita! Y es que muchas veces no es fácil montar una decoración original en la Iglesia donde celebráis la boda. Vamos a intentar no recurrir a lo más típico, así que ¿quieres algunas ideas?

Tened en cuenta que en muchas ocasiones la decoración floral del exterior de la iglesia se luce más incluso que la interior. En las iglesias el interior suele estar ya muy trabajado, y además hay poca luz. Sin embargo, en el exterior es donde los invitados esperarán a entrar, donde os tirarán el arroz, confetti o lo que hayáis elegido, y donde muchos invitados ya se harán las primeras fotos con vosotros.

Si vuestra Iglesia cuenta con una escalera de entrada, os recomendamos que la decoréis. Quedará más espectacular que solo dos centros florales altos en la puerta, y marcará el camino para los invitados. En el caso de que os gusten las alfombras ¡ponedla también! La entrada tendrá de esta manera un efecto ¡guau! que seguro que a todos les encanta. 




En la puerta de la iglesia, los centros altos tipo árbol nos encantan. combinarlos con centros más bajos de aspecto rústico es una composición ganadora. De nuevo, los verdes son los protagonistas. 



Para el altar, nada de los centros clásicos, recurre a una combinación de centros de diferentes formas y tamaños. Nos encanta recurrir a cestos grandes, cajas de madera y mucho verde. La frondosidad le dará un aspecto bucólico a la iglesia que nos parece de lo más romántico. Así que ¡atrévete! 



Si el pasillo de la Iglesia es ancho, podéis permitiros decorarlo. Tened en cuenta la anchula, ya que los novios entraréis de dos en dos (novio + madrina y novia + padrino), además, el volumen del vestido de novia también cuenta. Si es un corte muy amplio y puede rozar las banquetas laterales, mejor no recurrir a este tipo de decoración. 

Sin embargo, si los factores lo permiten, este tipo de decoración floral queda espectacular. Y las fotos de vuestra entrada y salida se lucirán mucho mas. 



Y por último, algo que encantará a vuestros invitados ¡sobre todo en verano! Es más práctico que decorativo, pero no hemos podido evitar tener que enseñaros esta idea. Con el calor que tenemos por estas tierras, nada como un ¡puesto de limonada! Será un rincón decorativo precioso y además de lo más útil. ¿Nuestro consejo? Repartid la limonada en botellitas con cierre, en lugar de en vasos. De esta manera será más cómodo de llevar sin que haya accidentes y nuestros invitados se manchen. 


Y vosotros, ¿cómo vais a decorar vuestra ceremonia? 

0 comentarios :

Publicar un comentario