Ceremonias civiles ¡decoradas!

Cada vez más de nuestros novios deciden dar el ¡sí, quiero! fuera de la iglesia. La mayoría se decantan por un jardín, que les permita hacer montajes más a su gusto y que estén relacionado con el estilo elegido para la boda. Por eso hoy os traemos un post ¡con mucha inspiración!

Lo bueno de celebrar una ceremonia civil, es precisamente, que podemos adaptar al 100% al estilo que tenga la boda. Si es romántica, vintage, moderna o inspirada en alguna temática en concreto, podremos ambientarla ya desde el comienzo de la boda. 

Hoy os vamos a enseñar diferentes tipos de arco para la ceremonia civil. Aunque la mayoría de los que veréis son en exterior, también podría adaptarse a un interior en el caso de que lloviera. 

La primera opción que os enseñamos es la de arco que combina flores y telas. Nos parece una opción muy romántica. Además de dar un aire super boho, también es una opción para dar color. Eso si, mejor optar por pasteles y tonos claros. 




La misma idea pero sin telas que cuelguen también nos encanta. Esto lo determinará mucho el entorno en el que os caséis. Si es más vacío, más recargado...etc. Para el arco, puedes optar por materiales naturales como la madera, de esta manera no tendrás que cubrirlo entero de flores.




Si vuestro rollo es más alternativo o urbano y las flores no os terminan de convencer, la idea de un arco entero en verde ¡nos encanta!


En el arco, también podéis colgar elementos decorativos. Flores directamente de los tallos, jarroncitos de cristal o cualquier decoración que os guste y vaya con el estilo de vuestra boda. Los pajaritos de origami ¡nos han encantado! 




Si el concepto de arco como tal no os gusta, también podemos usar elementos propios del jardín para crear un telón de fondo para la ceremonia. Los troncos con telas son una opción genial, muy bohemia y chic ¡y menos vista! 


Y vosotros ¿cómo vais a decorar la ceremonia de vuestra boda? 

0 comentarios :

Publicar un comentario