La Boda de S&C

Silvia y Curro ¡qué pareja! Después de un año trabajando con ellos, por fin pudimos verlos disfrutar de su gran día, el pasado 8 de octubre. Una boda llena de detalles, de verdes y de flores otoñales ¿quieres saber más?


Esta pareja tan bonita, contactó con nosotros para que le ayudáramos a terminar de organizar su gran día. Tenían espacio de celebración, iglesia, fotógrafo y algún que otro detalle más, pero les faltaba ese "no se que" que hiciera que su boda tuviera un toque especial y único. 

Así que les ayudamos a encontrar la línea estética de su boda, diseñamos sus invitaciones, buscamos a los proveedores que faltaban y les dimos las ideas que les faltaban para hacer de ese día ¡el mejor! 

El olivo fue la línea a seguir. Desde en las invitaciones hasta en el ramo de novia, tocados de las damitas de honor y en el montaje de mesa. 


Junto al olivo, las maderas oscuras y tipografía caligráfica en blanco. ¿Qué nos decís de los meseros? Querían algo diferente, así que les ofrecimos hacer estos a mano para ellos. ¡Nos encantó el resultado!  Y se ve que a los invitados también, porque ¡se los llevaron de recuerdo!


¿Queréis ver más detalles de su boda? Pincha AQUÍ para ver el resto de las fotos que hicimos. A espera de las fotos oficiales por parte de Couché Photo ¡que estamos deseando ver! 


Para nosotros, otra pareja que se ha hecho un huequito en nuestro corazón y que nunca olvidaremos.
¡Feliz Jueves!

0 comentarios :

Publicar un comentario