Imprescindibles para tu boda

Ya sabemos que las bodas cada día requieren de más organización, de un mayor presupuesto e, incluso a veces, de muchos más meses de preparación. Nos encantan las bodas trabajadas y cuidadas al detalle, por eso os vamos a contar cuales son nuestros imprescindibles para una boda ¡perfecta!


Para poder organizar una boda a la que no le falte detalle y que os identifique como pareja, lo ideal es que contéis con ayuda, y no una ayuda cualquier, sino una ayuda de organizadores profesionales ¡Por eso estamos aquí! Hay una serie de imprescindibles que darán ese toque especial a vuestro día, y hará que se diferencie del resto. Recordad siempre que vuestra boda es vuestra y de nadie más, por eso es importante que os represente y que os sintáis representados con todos los detalles (invitaciones, decoración, vestido, flores...)

Para nosotros, algunos de nuestros imprescindibles son:

Vídeo: El vídeo se trata siempre como un proveedor opcional aunque nosotros lo recomendamos al 100%. Las fotos y el vídeo son los recuerdos que guardarás de tu boda, así que invierte en unos buenos proveedores. Personalmente nos encantan los vídeos estilo cinematográfico y que enseñan la boda de forma natural y amena.

Música en directo: a todos y a todas nos encantan las canciones del momento pero, ¿y si son versionadas al jazz? ¿o cantadas en directo estilo años 50? No dudes que un buen grupo de música en directo con voz puede hacer de tu boda, ¡la boda perfecta! Es ideal para el cóctel o el convite, y será un valor añadido para tus invitados.


Temática determinada: Si queréis que vuestra boda os identifique tenemos una de las mejores soluciones: tematiza tu boda. No hace falta que sea una temática muy concreta, simplemente piensa en un par de colores, un estilo (que puede ir desde lo romántico hasta la ambientación en el cine de los 50), una serie, un hobby, el lugar donde os conocisteis. Algo que os una y os guste será perfecto para formar parte del hilo estético de la boda.


Mesa dulce: sí, sí, sabemos que hay mesas dulces en casi todas las bodas. Pero no os estamos hablando de una mesa dulce al uso. Hay proveedores especializados y además con material decorativo espectacular. Hoy en día cualquier catering puede ponerte una mesa con tarros y chuches, pero eso no hará de vuestra boda algo especial. Contrata a una empresa especializada y ¡que tus invitados alucinen cuando la vean! 


Tu toque personal: La boda es vuestra y de nadie más. Por eso debéis dejaros llevar y no seguir necesariamente las tendencias. Nosotros siempre decimos que da igual lo que esté de moda, vuestra boda siempre será atemporal para vosotros. Así que atreveros a dar vuestro toque personal, ¡a vuestros invitados les encantará!



0 comentarios :

Publicar un comentario