Inspiración: Tu boda en otoño

Cuando pensamos en boda normalmente hablamos de primavera o verano. Sin embargo, nosotros somos muy fan de las bodas en épocas de frío. El otoño y el invierno son épocas muy buenas para celebrar vuestra boda, así que hoy os traemos ¡mucha inspiración!

El otoño es una temporada perfecta para hacer vuestra boda. Aún no hace mucho mucho frío, lo cual os permitirá usar más espacios exteriores. Además llegaréis con energías renovadas tras el verano para poder ultimas los detalles de la boda. 

Normalmente cuando pensamos en otoño, el color naranja es el que se nos viene a la cabeza. Sin embargo, si decidís ambientar vuestra boda en esta época, no tenéis porque recurrir a este color si no os gusta. Los verdes oscuros, vino tinto, rojos y dorados irán a la perfección, y crearán un ambiente muy elegante y original. Recurrir a las maderas envejecidas será un acierto seguro, 







Puedes usar piñas naturales o tintadas en dorado para colocar las tarjetas del seating plan. Además de ser un bonito recuerdo para los invitados, podréis formar un bodegón decorativo muy bonito. Eso si, mejor para bodas de no más de 100 invitados. Este tipo de seating son muy estéticos, pero los invitados tardan más en encontrar su nombre (por lo que se nos puede formar "tapón" en el seating) y además ocupa mucho espacio (mesa, cajas de madera...etc). 


La tarta o el rincón dulce también puede ir ambientado en el otoño. Los colores tierra y rojizos quedarán genial, y además van mucho con la estética de las naked cake, que generalmente no usan colorantes artificiales (para dar un aspecto más casero y natural a la tarta). La nueva tendencia de Drip cake nos encanta.




La decoración de la boda y centros de mesa quedará genial con tonos como marsalas, vinos y dorados. Siguiendo esta tendencia otoñal pero sin usar el naranja, Recuerda que la madera y elementos naturales como la cuerda siempre darán un toque especial a la decoración de esta temática. 




En tu look de novia recurre al ramo y a los complementos para seguir en la tendencia otoñal. Ramos desechos y silvestres con verdes como el olivo, lentisco o eucalipto, junto a flores más románticas en vinos y rosas, harán el ramo perfecto para la ocasión. 

También puedes recurrir a zapatos de terciopelo en colores empolvados, tocados en tonos tierra o dorados viejos o incluso un abrigo de piel (si en tu zona hace mucho frío)






Y a vosotros ¿qué os inspira el otoño? ¿os parece una buena época para celebrar vuestra boda?

0 comentarios :

Publicar un comentario