Una boda inspirada en NYC

Hoy EEUU está en boca de todos, no es para menos. Así que hoy vamos a recrearnos en todo lo bonito que tiene este pais, y os vamos a dar las claves para una boda inspirada en la espectacular ciudad de NYC, por que ¿puede haber algo más cosmopolita que la gran manzana?

Casi todos hemos soñado alguna vez con ir a Nueva York, pasear por sus calles de altos rascacielos, y porque no, ir de compras todo un día (que daño ha hecho Sexo en Nueva york para el bolsillo). Por eso, hoy os vamos a dar las claves para que vuestra boda sea lo más cosmopolita y newyorkina posible:

1. Enclave urbano. Esto es imprescindible. El entorno en el que celebramos la boda dará la mayor parte del juego. Así que si quieres una boda cosmopolita, elige un enclave urbano para celebrarla. Si puede ser en el centro de la ciudad y con vistas ¡mejor que mejor! 




2. Mesas sin vestir y en dorado. Las mesas sin vestir son tendencia. A nosotros personalmente ¡nos encantan! Cubiertos diferentes, minutas de menú personalizadas, centros y mucho dorado, para hacer un entorno de lo más moderno y newyorkino. 





3. Vestido de novia corto. Aunque es una opción muy personal, si optas por un vestido de novia corto tendrás un toque super moderno y cosmopolita que a nosotros ¡nos pirra! Un tocado, unos buenos tacones y tendrás el look perfecto. 




4. Fotos en la ciudad. Si vais a haceros reportaje de pareja el día de la boda, lo ideal es que elijáis la ciudad, y la parte más urbana que tenga. Alguna zona con arquitectura moderna, con tráfico y luces, será perfecta para el fondo de vuestras fotos.




5. No puede faltar ¡un taxi amarillo! Más típico de NYC imposible, y nos encanta como coche para los novios. Además del juego que da en las fotos, a los invitados ¡seguro que les sorprende!



Y vosotros ¿en qué vais a inspirar vuestra boda? ¿Alguna vez habéis soñado con ir a NYC?

0 comentarios :

Publicar un comentario