Tendencia: Lettering en tu boda

Nos encanta el lettering en las bodas. Una forma diferente de decorar y de dar ese toque personal con las iniciales de los novios, o alguna palabra que signifique algo especial para ellos. Por eso hoy os vamos a hablar de la tendencia del lettering y las letras corpóreas ¡vamos allá!

Si queréis usar este tipo de letras en vuestra boda, tenéis varias opciones que harán rincones ideales para la decoración. Entre nuestras opciones favoritas tenemos:

En la ceremonia: Si queréis celebrar una ceremonia civil, sabed que podéis personalizarla al máximo. Es una opción fantástica para darle un toque más personal y que sea más vuestra. Tanto si la celebráis en exterior como en interior, incorporar letras corpóreas es una opción excelente. 

Si la boda es en interior o de tarde-noche, la opción de letras con luces es de nuestras favoritas. Las iniciales, un love, o lo que más os apetezca. Quedará perfecto con cualquier estilo que elijáis. Aunque si os decantáis por el rollo industrial ¡quedará de 10!



Las letras sin luces y con tipografía caligráfica también nos encanta. Esta opción como telón de fondo de la ceremonia es ¡simplemente perfecta!


Otra opción para la ceremonia son los globos. En metalizado, con luces, flores y verdes. Aunque pueda parecer infantil por ser un globo, queda muy divertido e informal, y con la decoración adecuada os quedará un espacio precioso. 


En la mesa dulce también podéis recurrir a este estilo de decoración. De nuevo los globos nos parecen una opción ideal. Además, el toque desenfadado que aportan va genial con el momento en el que la mesa dulce suele ser protagonista, que es de cara a la barra libre. 



También podéis recurrir a letras de luces. Eso si, si ya has usado la palabra LOVE en otros puntos de la boda, mejor no lo repitas y busca otra opción, como SWEET, CANDY BAR o la que más os guste. 



En la tarta como Cake Topper. Atrás quedaron las figuras clásicas de novio y novia. Hoy en día podemos encontrar opciones muy originales y personalizadas para coronar la tarta de boda. La opción del lettering corpóreo es de nuestras favoritas. 



Para el rincón de la barra libre o barra de cócteles. La barra libre probablemente se celebrará de noche, o si no, la noche os caerá seguro. Por eso la mejor opción son las letras con luces. Dan un rollo muy divertido y decorativo.


Y vosotros ¿vais a usar las letras en vuestra boda? 


0 comentarios :

Publicar un comentario