Las 5 mejores apps para tu boda

Móvil en mano todo el día, así andamos. Que si Instagram, que si Facebook, que si Whatsupp. Así que ¿por qué no darle al móvil uso para tu boda? Actualmente podemos encontrar aplicaciones para prácticamente todo lo que queramos. Hoy te enseñamos 5 apps a las que sacarle provecho para tu gran día.

El móvil se ha convertido en nuestro apéndice. Y como sabemos que estáis todo el día con el, os vamos a enseñar aplicaciones a las que seguro le sacaréis mucho partido. ¿Listos?

1. BODAS.NET se trata de una app con todas las funcionalidades de la web. Es muy muy completa y además en español. Podéis usarla para buscar proveedores, vestidos de novia de catálogo, y lo más interesante para nuestro gusto: hacer la lista de invitados. Una forma muy práctica de hacer la lista, modificarla e incluso montar las mesas.
2. WEDSHOT, ideal para tener todas las fotos de tu boda en un mismo espacio. Tendrás un código con el que acceder al albúm de forma privada, que podrás dar a tus invitados para que también suban todas las fotos que quieran. Es una forma fantástica de tener todas las fotos de la boda sin tener que ir pidiendolas una a una a tus invitados. Además ¡es gratuita! A nosotros nos ha encantado. 


3. WEDDAPP. Es una APP rusa, pero que podéis descargar en inglés también. Es ideal para que los invitados la usen, a modo de invitación en el móvil. Eso si, es de pago. Pero tiene muchas funcionalidades. En la app podréis incluir mucha más información de la que cabe en una invitación tradicional de papel. Podréis incluir información sobre el espacio de celebración, mapa con gps, lista de regalos, timing de la boda, menú...etc También los invitados os podrán confirmar su asistencia a través de la aplicación, elegir el menú en el caso de que deis varias opciones, e incluso hacer un cuestionario a modo de juego para ver cuanto os conocen como pareja. 


4. PINTEREST. Aunque no es una aplicación de bodas como tal, para nosotros es un imprescindible. Para buscar inspiración e ideas para vuestra boda es muy ¡muy necesaria! Crea tus propios tableros con diferentes temas: catering, vestidos de novia, decoración, invitaciones...etc. Además de ser entretenida os será de mucha ayuda. 

5. Wedding Lookbook. Ideal para hacer el look de novia. Seleccionando la talla que tenéis, el presupuesto que queréis gastar aproximado y otros datos como tipo de cuerpo y estilo y la app te recomendará una serie de vestidos que más se adapten a tus necesidades. También podéis buscar vestidos de damas de honor, complementos, hacer una selección de los favoritos...etc. Es genial para ir cogiendo ideas de lo que más os gusta!

Y vosotros, ¿vais a usar muchas app para la organización de vuestra boda? ¡Cuéntanos cuales son para ti las mejores! 

0 comentarios :

Publicar un comentario