Tips para una preboda ¡en la nieve!

La nieve nos encanta. Probablemente porque por aquí no nieva nunca, y no tenemos que "sufrir" los inconvenientes. Ni tenemos que coger una pala para salir de casa, ni echar sal para andar por la calle. Pero es tan bonita, tan romántica y tan especial ¡que nos encanta para una preboda! ¿te animas?

El momento preboda es perfecto para conocer a vuestro fotógrafo, y además tener unas fotografías preciosas como pareja. Vestidos de calle, relajados y siendo vosotros mismos. Creednos cuando os decimos que luego, probablemente, uséis más estas fotos que las de la boda.

Si el invierno os gusta, es muy buena idea recurrir a la nieve para hacer esta sesión. Os quedarán unas fotos con una luz y un halo muy especial. Hoy os vamos a dar varios tips para que vuestra preboda nevada ¡sea perfecta!

Si no queréis pasar frío ¡mejor abrigados! Podéis hacer looks muy bonitos y calentitos. Mientras más cómodos estáis, más naturales serán las fotos. Además ¡no queremos novios congelados antes de la boda! Así que gorro, guantes y unas buenas boas de agua harán el look perfecto. 




Siguiendo con el tema abrigo, sería perfecto que os llevarais una manta bien grande y calentita. De cuadros dará un toque más invernal aún, y nos parecen que quedan fotos muy tiernas y románticas. La podréis usar tanto para el suelo a modo de picnic (sobre la nieve no que acabará empapada), o para arroparos. Está última opción es nuestra favorita. 




El rojo, un color de lo más navideño. Si os gusta, quedará genial que uséis alguna prenda o complemento en estos tonos. Destacará muchísimo sobre el paisaje blanco. Los verdes oscuros también son una opción si el rojo no os entusiasma del todo. 



Usa la nieve para dar protagonismo al anillo de pedida. Si en lugar de un anillo son unos pendientes, pulsera o algún otro complemento ¡también sirve! Nos encanta la idea de hacer una bola de nieve, o usar elementos más propios del campo, como piñas, hojas e incluso frutas. 



¿Qué no hay nieve? ¡usa nieve artificial! Si no podéis moveros hasta un  lugar con nieve, podéis usar para un par de fotos divertidas nieve artificial. Nos parecen preciosas las fotos de esta pareja, y ¡no es nieve de verdad! El entorno de bosque le da el toque invernal que no desentona. Podéis ver la sesión entera aquí.




Y recuerda ¡siempre pregunta a tu fotógrafo! Ellos podrán daros indicaciones perfectas sobre la ropa, la hora para hacer la sesión y los complementos que deberéis llevar.

Y vosotros ¿os atrevéis con la nieve?

0 comentarios :

Publicar un comentario