Tips para una boda botánica

El verde nos encanta. El olor de los bosques frondosos, la vegetación que se come las paredes, y ese aire romántico decadente que da el suelo con musco y la humedad propia del campo, nos parece una inspiración perfecta para vuestra, ¿quieres saber cómo conseguir una boda botánica?

Hoy os vamos a dar las claves para conseguir una boda de lo más "verde". Vegetación, hojas y plantas a tutiplén para decorar vuestro gran día. Desde luego, no nos puede parecer más bonito. Siempre se suele recurrir a flores ¿La Paniculata como gran protagonista? ¡ya no! Nosotros optamos hoy por escoger entre verdes de diferentes texturas y tamaños, y flores con un aire romántico y colores empolvados y vinos, para aportar ese aire romántico que buscamos. 

Vamos con unos tips para tener una boda botánica ¡llena de detalles!

1. El ramo y tocado de novia, si es con verdes, mejor. Los ramos desechos, naturales y despeinados son tendencia actual. Es una moda perfecta para conseguir una boda de estilo romántico y natural, así que ¡elige uno de este estilo! En los que el verde predomine, y el color sea empolvado y muy natural.

Para el tocado de novia, también puedes elegir una semicorona de verdes. No es nada visto en novias (se suele recurrir más a blancos y flores) por lo que será muy original. 



2. Seating Plan de lo más verde. Usa hojas también para decorar el seating plan. Puedes optar por usar una hoja por invitado o por mesa, o bien hacer un montaje sobre fondo de musgo. La opción de usar macetitas también nos encanta. Además, podéis pintar las macetas de los tonos de la boda ¡y quedará genial!




3. El montaje en mesa será el gran protagonista. En este caso, jugar con la mesa, la vajilla y las copas es parte esencial. Para conseguir ese aire romántico, las piezas en dorado, oro rosa o cobre, quedarán genial con los verdes del centro. Si puedes, opta por mesas de madera sin vestir. El aire tosco que le aportará al montaje será espectacular. Si van vestidas, mejor optar por blancos rotos sin estampado. 

Si la boda es de  noche, puedes entremeter velas en el centro. Los candelabros de cristal transparente quedarán perfectos en el centro de verdes. En el caso de que queráis meter color, elije tonos empolvados rosados y blancos.





4. Los meseros, con hojas. Para enumerar las mesas ¡usa hojas! Nos encantan los marcos transparente, y son tendencia absoluta en decoración. Un marco de cristal con borde dorado, una hoja en el centro, y el número o nombre de la mesa dibujado encima ¿puede ser más perfecto? Puedes encontrar este tipo de marcos en muchas tiendas de decoración. 



5. La tarta, lo más natural posible. Si la tendencia de las Naked Cake o Seminaked os gusta ¡adelante! Es la mejor opción para conseguir el aire natural y romántico que estamos buscando. Cremas en tonos blancos y verdes naturales para decorar. 



Y vosotros ¿en qué vais a inspirar vuestra boda? ¿Os gusta el verde o preferís las flores? 

0 comentarios :

Publicar un comentario