Inspiración: boda invernal en rojo

El rojo, el color del amor junto con el rosa ¡o eso dicen! Para nosotros el rojo es navidad, invierno, calidez...Y lo cierto es que como tal, puede ser un color delicado a la hora de inspirar vuestra boda, porque es un color potente y que no combina fácilmente con todo. Por eso hoy os vamos a dar las claves para decorar e inspirar una boda invernal u otoñal con estos tonos ¡Vamos allá!

Los rojos granate darán un toque muy elegante y romántico a vuestra boda. Además de ser tonos super invernales, también tienen ese aire de calidez que tanto nos gusta. Nuestra paleta preferida son los tonos de los frutos rojos. Vinos tintos, morados, liláceos, granates...
En los ramos de novia de aspecto natural y despeinado estos tonos quedan genial. Con verdes empolvados como el eucalipto, tendrás un ramo de novia precioso. Recuerda que los rosas claros pueden aportar un tono más pastel y romántico, y con los rojos oscuros es una combinación ganadora. 


Para decorar vuetra boda, nada mejor que usar este color en la ceremonia, por ejemplo. Los rojos y los tejidos como el terciopelo son una apuesta segura. Os aportará un aire muy invernal y cálido. Las flores pueden ser en diferentes tonos, como os mostrábamos en la paleta de color, y metiéndole verdes para dar ese aire "salvaje" que queda tan bonito. 



En el resto de elementos decorativos de la boda, como en el montaje de mesa, también podéis usar los granates y rojizos. Nos encanta el resultado combinándolo con dorados y cobres, y también con mesas desnuda de madera rústica ¡de diez!



En la mesa dulce los tonos rojos ¡son perfectos! Además no os costará absolutamente nada encontrar golosinas de estos tonos (no pasa lo mismo con otros colores como los verdes o azules). Nada mejor que una naked cake Red Velvet para coronar vuestra mesa dulce. La idea de poner mini cócteles o sorbetes de frutos rojos ¡nos encanta!




Como idea top, nos encantan las damitas de honor con lazos enormes de terciopelo y coronas de flores en verdes y vino tinto. No es muy usual este tipo de colores, y nos parece de lo más invernal y bonito.


Y vosotros ¿qué color habéis elegido para inspirar vuestra boda? ¿Os gustan las bodas invernales?

0 comentarios :

Publicar un comentario