Una boda real inspirada en el cine

Cuando comenzamos a organizar una boda con nuestras parejas, siempre tenemos una primera reunión de inspiración. En esta reunión trabajamos con ellos la idea de boda que tienen, lo que les encanta, lo que odian, lo que les identifica y lo que no. Con A+K lo tuvimos claro, lo suyo era el cine.
Inspirar una boda en el cine,  y que sea lo más, no es tan fácil como parece. Hay que cuidar muchos detalles desde el principio, no desvirtuar la línea estética y tampoco caer el los tópicos que ya tenemos vistos. Por eso hoy os vamos a dar las claves para una boda inspirada en el cine ¡que sea de diez! 

La invitación. Como no podía ser de otra manera, para A+K diseñamos una invitación que dejará ver el estilo de la boda. Dos tickets de cine vintage. Nosotros quedamos enamorados de estas invitaciones ¡y los invitados también!



A la entrada ¡palomitas! ¿Qué es lo que hacemos todos al llegar al cine? Compramos nuestras palomitas. Por eso, los invitados de nuestra #bodadecine tuvieron su cartucho personalizado a la llegada. Eso si ¡no se las podían comer todas! Porque ese era también el "confeti" para lanzar. Cuando pensamos en las opciones para tirar a los novios, no lo dudamos. Las palomitas eran la opción perfecta. 



El seating plan fue una de las piezas claves de la decoración de la boda. Un carrete de película en tamaño XXL mostraba a los invitados en que mesa iban. Desde luego ¡no hubo invitado que no se fotografiara con el! Para nosotros, el seating más espectacular que hemos tenido. Intenta siempre que el seating plan sea elemento decorativo que forme parte de la temática y estilo de la boda. 


¿Mesa dulce? ¡Por supuesto! Puedes usar la inspiración de una serie de películas o estilo que te guste. En este caso, los novios eran fan de Tim Burton. Por ello, inspiramos la mesa dulce en este director y sus películas. Desde luego que el resultado de fulanita nos dejo impresionados ¡de diez! Un montaje sumamente cuidado en la estética, que dejó boquiabiertos a todos. 


Para el montaje de las mesas, recurre a los colores elegidos. En este caso, el negro y el rojo era perfecto para seguir la línea estética. El regalo a los invitados fueron las narices de payaso de la asociación Theodora. Además de ser un regalo generoso, es muy divertido para que los invitados las usen. En este caso, también las usamos de forma decorativa en la presentación en mesa. 



Y como no podía faltar en un evento de cine ¡un photocall! En este caso diseñamos un photocall pizarra dibujado a mano, con el logotipo de los novios y elementos propios del cine vintage. 


Y vosotros ¿vais a inspirar vuestra boda en el cine?

0 comentarios :

Publicar un comentario