Top 4 estilos para pelo rizado

Nos encantan las novias naturales, que son ellas mismas y que van sin disfrazar. Por eso, cuando una de nuestras novias de 2017 dudó en que hacer con sus rizos naturales no dudamos en aconsejarle que los dejara tan cual. ¡Vivan los rizos! 


Si tu pelo es muy rizado, hoy vamos a darte ideas de como llevarlo el día de tu boda. Dejando el rizo natural que tanto os identifica. 

La opción de llevar el pelo suelto es perfecta. Natural, cómodo y muy femenino. Siempre puedes usar complementos como el velo, o diademas y coronas de flores. La opción de semicoronas de flores nos encanta. Si quieres un aire aún más romántico, opta por usar flores naturales o preservadas.




El pelo suelto, pero hacia un lado. Si llevarlo suelto tal cual no te convence, un semirecogido hacia un lado también es una opción perfecta. Se adapta genial a muchos complementos. En este caso, atrévete con unos pendientes vistosos, darán un toque moderno a tu look de novia. 



La melena recogida es la opción más usual entre las novias. Opta con un estilo de recogido un poco desenfadado y con ese toque despeinado. Tanto recogido alto como bajo, según el estilo de vestido que hayáis escogido. Lo fundamental es que os sintáis cómodas y vosotras mismas. 






Si tenéis el pelo corto ¡adelante! El rizo pequeño en pelo corto tiene muchísima personalidad, y quedará un look muy natural. Hacia un lado con un complemento floral es de lo más exótico. 



Y vosotras ¿tenéis el pelo rizado? ¿Cómo lo vais a llevar el día de vuestra boda?


0 comentarios :

Publicar un comentario