Momentazos de 2016

Año nuevo, temporada nueva. Increíble lo rápido que se ha pasado 2016. Hace nada estábamos cerrando la temporada ¡y ahora ya vamos a empezar la nueva! El año 2017 nos va a traer bodas de ensueño, parejas divertidas y que se quieren a rabiar, y sobre todo, muchos nuevos proyectos. 


Estamos orgullosos de poder decir que Que Se Besen sigue creciendo y cada vez son más las parejas que confían en nosotros para organizar su gran día. Nosotros no podemos estar más contentos de poder hacer este trabajo, que para nosotros ¡es el mejor trabajo del mundo! . Siempre decimos que lo más bonito de ser Wedding planner es poder vivir momentos que poca gente puede vivir. Es tratar con los novios, con los invitados, vivir los nervios previos al "si, quiero", la emoción contenida antes de entrar a la ceremonia, los nervios de la semana antes de la boda. 

El año que ha pasado nos ha dejado momentos inolvidables. Más que momentos ¡nos ha dejado momentazos! 

Sin duda, uno de los momentazos de 2016 fue la boda de A+J, a la cual aquí una servidora (María) acudí embarazadísima  y con un tripón que asustaba. Unos novios que se quedarán en nuestro recuerdo para siempre, porque ¡menuda pareja! Un primer baile al ritmo de Abba y con chaqueta de cuero incluida. Aunque nosotros nos quedamos con esta foto. 

Fotografía de Madrigal fotógrafo
A los 10 días de su boda ¡llegó Bruno! Como nosotros le llamamos, el pequeño becario de Que Se Besen. ¿Puede haber wedding planner más adorable?

Fotografía de Cristina Mulet
Sin duda nos quedamos también con la lluvia de palomitas más romántica de la historia. Nuestros novios A+K se dieron en un ambiente de cine clásico, a pies de guadalquivir y rodeados de sus amigos y familiares más íntimos. Una lluvia de palomitas (si, de las que se comen) les esperaba al salir de la ceremonia. Que momento más divertido y más inolvidable. Una pareja de 10.

Fotografía de Ernesto Villalba
Y nos quedamos con un "si, quiero" El de nuestros novios S+C. Una de las ceremonias más emotivas de este 2016. Entre lágrimas y risas nerviosas, con lecturas que hicieron que hasta a nosotros se nos saltara alguna que otra lagrimilla, con una lluvia de olivo y arroz a la salida, y sobre todo ¡con una sonrisa de oreja a oreja! Siempre estaréis en nuestro corazón chicos.

Fotografía de Couché photos
2016 ha sido en definitiva uno de nuestros mejores años. Aunque 2017 viene pisando muy muy fuerte. La semana que viene ¡empezamos la temporada! Así que nos quedamos con todos los momentos bonitos que hemos vivido, y con energías renovadas para todos los que nos quedan por vivir en estos 12 meses. ¡Bye 2016!




0 comentarios :

Publicar un comentario