Editorial Le Industrielle I

Nos encanta nuestro trabajo, eso ya lo sabéis. Pero haber vivido la experiencia de organizar y llevar a cabo un shooting ¡nos ha llenado de pleno! Dejar volar al 100% nuestra creatividad, sin límites, sin ataduras, dejándonos llevar por la inspiración pura y dura. 


Le Industrielle surgió por la necesidad de hacer algo distinto. Aunque cada boda tiene una personalidad diferente, queríamos dejarnos llevar sin los límites que una boda como tal te impone. Por eso, junto a Ernesto Villalba, nos pusimos manos a la obra. La inspiración estuvo clara desde el principio: Un entorno industrial, rudo, donde una decoración de velas y verdes, con cierto aire decadente, rompiera. El espacio creativo de Tejares 11 fue el lugar ideal. Ladrillo a la vista, maderas, y un taller de carpintería ¡no podíamos pedir más!



El vestido, un dos piezas de Ivan Campaña, fue una de las piezas protagonistas. Con una camisa en azul claro y cuello de pedrería, nos enamoró desde el minuto uno. Para complementarlo, nada mejor que labios en burdeos, y ramo despeinado con suculentas, proteas, algodón y mucho eucalipto. 



Una ceremonia con un altar de cobre, rodeados de verdes, velas y sillas antiguas, enmarcaban el lugar perfecto para nuestro Elopment. Bombillas colgando y una luz tenue, que invitaba a un Si, quiero por todo lo alto.



Para la mesa, nos decantamos por los tonos verdes esmeralda y cobres. Aportando textura con un plato en cristal labrado, con rodaja de mármol marcada con lettering. La mesa, desnuda, se vestía con un camino de verdes y flores en cascada. Los cubiertos, en cobre viejo, y las minutas dibujadas en tela, aportaban el toque sofisticado. 



Si queréis ver más fotos ¡y el vídeo! entrar en nuestra web, pinchando AQUÍ.

Nosotros nos quedamos con un recuerdo maravilloso, con la satisfacción de compartir momentos así, con las risas y buenos ratos rodeados de proveedores tan maravillosos en esa mañana de sábado. Nos quedamos con el desayuno improvisado de Aquarela Cakes, con sus macarons (puro vicio), con la música de fondo para que nuestros modelos lo dieran todo. Nos quedamos con la felicidad plena de haber hecho algo así. Y sobre todo, nos quedamos con ¡las ganas de repetir! 

¡Gracias a todos los que lo hicieron posible!

Organización Que Se Besen 
Fotografía Ernesto Villalba
Video Click & Rec
Decoración Floral La Buganvilla  
Diseñador Ivan Campaña
Estilismo Relier
Muah Ana Espejo
Complementos Casilda Finat
Pajarita Dubuloj
Menú Un Martillo de cristal es feo
Mobiliario Catering Campuzano
Repostería Aquarela Cakes
Localización Tejares 11


0 comentarios :

Publicar un comentario