Un Coffee bar en tu boda

El olor a café recién hecho por las mañanas, el momento relax después de comer, o con una buena merienda. Lo que está claro, es que si sois fans de café ¡tenéis que tenerlo en vuestra boda! Hoy te damos las claves de como montar un Coffee bar ¡espectacular!


El momento de pasar el café en mesa puede hacerse pesado y aburrido para los invitados. Ten en cuenta que lo ideal siempre es ofrecer un servicio rápido y ameno. Por ese motivo, la idea de sacar el café a un rincón, cercano a la barra libre ¡es perfecto! De esta manera, quién prefiera pedir una copa, podrá hacerlo. Y quién quiera tener su momento relax con el café, lo disfrutará mucho más. 

Procura que el rincón sea llamativo, y forme parte de la decoración de la boda. Este tipo de montajes os dará muchísimo juego para distinguir la boda y darle personalidad. Utiliza cartelería, lettering, flores...lo que más se adapte al estilo de vuestra boda.



El estilo del rincón deberá elegirse en función del estilo de la boda. Esto determinará un montaje rústico, moderno, industrial, romántico...etc. Aunque el contenido sea el mismo, es importante definir el estilo. ¿Un consejo? Huye de mesas vestidas, y opta por mobiliario diferente, como mesas de escritorio, tablas de madera, mesas de metal...






También podéis usar una Foodtruck para servir el café. Son tendencia absoluta y será un reclamo genial para que los invitados se acerquen. Además de café, podéis ofrecer otro tipo de bebidas, como frappes, batidos naturales o chocolate caliente.


Además de café, en el coffee corner podemos poner algunos aderezzos para el mismo. Mini marsmellows, siropes, nata, vainilla, canela...de esta manera los invitados podrán hacerse un café completamente a su gusto. Incluso podéis optar por poner varias máquinas Nesspreso, con botes con diferentes tipos de cápsulas. Hoy en día encontraréis que muchos catering os lo ofrecen así, y es una opción excelente para aseguraros de que el café será de calidad.


Si queréis personalizarlo al máximo, podéis optar por usar un sello con el logotipo de vuestra boda en los vasos de café. El dará un toque muy bonito, y además ¡serán muy vuestros! Los vasos de papel kraft quedarán ideales. 


Si vuestra boda es de noche ¡no pasa nada! Monta un Hot Chocolat Bar (rincón de chocolate caliente) en sustitución del café. Es ideal y podéis aplicar los mismos tips. Eso si, solo recomendable para épocas de otoño-invierno.


Y vosotros ¿cómo vais a montar el café en vuestra boda? ¡Nos encantaría saberlo! 

0 comentarios :

Publicar un comentario