El momento de pasar el café en mesa puede hacerse pesado y aburrido para los invitados. Ten en cuenta que lo ideal siempre es ofrecer un servicio rápido y ameno. Por ese motivo, la idea de sacar el café a un rincón, cercano a la barra libre ¡es perfecto! De esta manera, quién prefiera pedir una copa, podrá hacerlo. Y quién quiera tener su momento relax con el café, lo disfrutará mucho más.
Procura que el rincón sea llamativo, y forme parte de la decoración de la boda. Este tipo de montajes os dará muchísimo juego para distinguir la boda y darle personalidad. Utiliza cartelería, lettering, flores...lo que más se adapte al estilo de vuestra boda.
El estilo del rincón deberá elegirse en función del estilo de la boda. Esto determinará un montaje rústico, moderno, industrial, romántico...etc. Aunque el contenido sea el mismo, es importante definir el estilo. ¿Un consejo? Huye de mesas vestidas, y opta por mobiliario diferente, como mesas de escritorio, tablas de madera, mesas de metal...
También podéis usar una Foodtruck para servir el café. Son tendencia absoluta y será un reclamo genial para que los invitados se acerquen. Además de café, podéis ofrecer otro tipo de bebidas, como frappes, batidos naturales o chocolate caliente.
0 comentarios :
Publicar un comentario