La boda natural de V&V

Suena a tópico, lo sabemos. Pero cuando os decimos que nunca olvidaremos a esta pareja ¡es que es verdad! Fue un flechazo a primera vista. Su alegría, su amor y sus energía, se respiraba desde el minuto uno. Así fue la maravillosa boda natural de Vanessa y Víctor.
Una pareja natural, romántica y con un rollazo de los que molan. Tenían claro que querían una gran boda, y que para conseguirla ¡querían nuestra ayuda! Y es que conseguir una boda que esté cuidada al detalle y personalizada ¡no es tan fácil como puede parecer! 
Nos pusimos manos a la obra con la organización integral de su gran día. Desde el comienzo supimos que la vegetación y las flores tendrían un papel protagonista. Tonos verdes pálidos, melocotones románticos y rosas empolvados.

Pudimos vivir con Vanessa todos los momentos previos, mientras se arreglaba, en la pintoresca casa de la Hacienda. Vivimos con ella emociones, risas nerviosas y mucho mucho amor. Y Ernesto nos dejó imágenes tan bonitas como estas.
¿Quieres saber que proveedores participaron en esta boda tan natural? ¿y ver más imágenes requetebonitas? ¡No te pierdas todos los detalles en nuestra web! Puedes pinchar AQUÍ para ir directamente a esta bonita boda.

0 comentarios :

Publicar un comentario