Bodas en verano ¡refrescantes!

Por aquí ya estamos que nos derretimos del calor. Y nos quedan unos cuantos meses por delante con los termómetros al rojo vivo. Pero ¡no pasa nada! Porque hoy os traemos ideas muy chic para refrescar vuestra boda y a vuestros invitados, sin tener que renunciar a los exteriores, por ejemplo. 


¡Empezamos! 

Siempre buscamos que nuestros invitados estén cómodos. Por este motivo, si os casáis en unas fechas de mucho calor, hay que pensar en diferentes opciones para que esto no sea un impedimento. Para empezar, sería ideal recibir al invitado directamente con una bebida fría. Lo ideal es que sea sin alcohol (no queremos empezar la fiesta antes de tiempo) y que se ofrezcan dos o tres sabores. 


Si vuestra ceremonia es por la Iglesia, podéis plantearos montar un puesto en la calle, para atender a vuestros invitados. Si el catering no os ofrece esta posibilidad, un bodegón con varios recipientes llenos de hielo y botellitas de agua y limonada, es una opción perfecta. 



Si la ceremonia es al exterior y no hay mucha sombra, puedes optar por regalar a los invitados a la llegada accesorios para protegerse del sol, como sombreros panameños, sombrillas de papel o paipais de mimbre. Quedarán ideal como elemento decorativo en un bodegón de bienvenida, y además ¡lo agradecerán muchísimo!



Es normal que cuando busquéis espacios para celebrar la boda, sobre todo si es en época de calor, os plateéis un interior. Las facilidades de sombra y de aire acondicionado son evidentes. No obstante, los exteriores tienen un encanto que muchos salones no consiguen. Por eso, te proponemos que recurras a un montaje de carpas y poder celebrar la boda en el exterior (sea jardín, montaña o playa). Eso si ¡que sean carpas bonitas! Es fundamental que sea estética y que además esté bien decorada. 




Entre nuestras opciones favoritas encontramos las carpas tipi. Con una estética muy folk y alternativa, nos parecen de lo más top. Decoradas con verdes naturales, guirnaldas de bombillas, mesas de madera vista y platos y vasos de diferentes tipos. Si quieres una boda original ¡apúntate esta tendencia! 



Y si además de todo esto ¿ponemos un puesto de helados? Polos de hielo casero, con leche y frutas naturales, helados cremosos y sobre todo, un rincón con mucho encanto. Nosotros nos quedamos con la opción de la food truck ¡es ideal!




Y vosotros ¿os casáis en verano? ¿qué truquitos tenéis para rebajar el calor en vuestra boda? 

0 comentarios :

Publicar un comentario