Cosas que NO hacer la semana de la boda

Después de meses y meses de preparativos y organización, llegó el gran día, y los días previos. Así que hoy, lejos de decirte que hacer (alguna pista te daremos), mejor vamos a decir que que NO hacer esos días previos a la boda. Así. Con mayúsculas y todo. Porque los días previos están para disfrutarlos y no para vivir estresado. ¿Empezamos?

1. Evita hacerte tratamientos en la piel, sobre todo en la cara, y si son agresivos o nunca los habías probado ¡aléjate de ellos!. Aunque encuentres mil recetas para hacer mascarillas caseras de lo más relajantes y cucas, o haya un nuevo tratamiento en tu centro de estética, nuestra recomendación es no probar tratamientos nuevos la semana de la boda. No queremos una reacción alérgica como invitada.

Eso si, si aún te queda tiempo para la boda o directamente no te casas y te apetece ¡tienes que probar esta mascarilla! Nos ha encantado. Pincha AQUÍ para ir al blog (está en inglés, pero es sencillo de entender)
2. Las despedidas de soltero/a ¡mejor con más tiempo de antelación! No queremos que estéis agotados ese día. Tampoco practiques deportes de riesgo. En serio. No queremos un novio cojo ni una novia con muletas. Aunque os pueda parecer un consejo extraño, es muy común que los amigos de la pareja organicen excursiones y actividades los días previos. Si es un plan relax ¡perfecto! Pero nada de deportes extremos, ¡mejor después!
Si queréis celebrar en los días previos una fiesta o eventos con parte de vuestros amigos, mejor optar por una cena preboda o una bridal party, efecto relax y en un spa ¡mucho mejor!

3. Los montajes de la boda y los detalles, mejor en manos de profesionales. Aunque está genial que os impliquéis al máximo en vuestra boda, lo ideal es que la semana previa os podáis dedicar a vosotros, a vuestros invitados y a disfrutar a tope. Así que ¡delega! Te asegurarás que todo saldrá de 10 y además estaréis mucho más tranquilos. 


Seguro que habéis preparado muchos detalles que queréis que queden a la perfección. Regalitos, seatting, meseros, rincones de bienvenida e incluso decoraciones para la ceremonia. Pero para que todo esté cuidado al detalle existen SERVICIOS ESPECIALIZADOS con el que no tendréis que agobiaros ni estar pendientes durante los días previos. 

4. No añadas a nadie a la lista de invitados, ni te agobies por los cambios de última hora. Estamos acostumbrados de más a ver como la semana de antes caen invitados y otros se suman. No dejes que esta situación te altere, es de lo más común, y si cuentas con proveedores profesionales te lo pondrán mucho más fácil.


5. Intentad no cambiar aspectos muchos de la boda. Durante la organización de vuestro día habéis escogido ciertos detalles, decoraciones, planning...No os pongáis a cambiarlo la semana de antes. Si habéis escogido ese centro de mesa, es porque seguro que os encantó. Si las mesas van en ese orden, seguro que fue una decisión meditada y por lo tanto, acertada. Que los nervios no os jueguen la mala pasada de haceros dudar de vuestras decisiones. 

Pero sobre todo NO os agobiéis. Disfrutad al máximo. Vivir con vuestros amigos y familiares ese gusanillo de los días previos. La sensación al colgar el vestido de novia al llegar a casa. Al poner el despertador para el día de la boda. No le deis importancia a los imprevistos que os puedan surgir, a los detalles que no hayan podido salir. Celebrar el amor, que es lo realmente importante. 





 

0 comentarios :

Publicar un comentario