Los NO imprescindibles de tu boda

Cuando empezamos a trabajar con nuestras parejas en su gran día, comenzamos con un café y muchas preguntas. Necesitamos saber toda la información posible, recabar, analizar y estudiar todos los detalles, para poder encaminar nuestro trabajo. Y nos sorprende muy mucho que algunos de los momentos más "famosos" de las bodas, sean los más odiados por los novios. Momentos y elementos que parecen imprescindibles y obligatorios para que la boda sea una BODA, pero que ¡no es cierto! 
Por eso hoy, os vamos a dar 5 para nada imprescindibles de vuestro día B, ¿queréis saber cuáles son?


1. NO tienes que ir con un vestido de novia tradicional. Así es. Si quieres ir de novia de blanco, bien, y si no, también. Lo importante es que seas tu misma. Recordemos que la boda no es otra cosa que una celebración del amor que compartís tu y tu pareja. Seguir las tradiciones puede ser bonito, pero solo si os sentís cómodos con ellas. Si preferís un look atrevido y que refleje vuestra personalidad ¡adelante! Así que: hola novias de pantalón, zapatos de color, vestidos cortos ¡novias molonas!




2. NO tiene que haber corte de la tarta. Este momento, que parecía en desuso y está tomando fuerza de nuevo (gracias a tartas tan espectaculares como estás de AQUÍ), no es un imprescindible. Si os apetece tener un gran pastel, y vuestro momento ¡genial! Pero es algo necesario para abrir el momento del postre. Si lo habéis, que sea por que os parezca divertido. 

Fotografía de Madrigal Fotógrafos

Nuestros novios Adela y Javier optaron por comer un cupcake cada uno, en lugar de el tradicional corte de la tarta y ¡fue un momento super divetido!
3. NO tenéis porque hacer regalo a los invitados. Sabemos que es un tema conflictivo, y que queréis lo mejor de lo mejor para todos los invitados de la boda. Pero muchas veces, los detalles más chulos no entran dentro del presupuesto que tenéis. Y antes que regalar algo que cogerá polvo olvidado en una estantería, mejor no regalar nada. Siempre podéis optar por un regalo solidario, al que podréis destinar el presupuesto que queráis, y es mejor que otro tipo de opciones. Puedes leer un poco más sobre el tema pinchando AQUÍ

Narices rojas de la Fundación Teodora. Fotografía de Ernesto Villalba

4. NO tenéis que pasar mesa por mesa. En el caso de que vuestra boda tenga plato en mesa, no es obligatorio el famoso paseillo. Lo normal es que lo hagáis, pero porque os apetezca. Pero no hace falta hacer mesa por mesa, en un orden determinado y en un timing fijo. Mucho mejor saludar a los invitados durante el cóctel, acercarse a sus mesas cuando os apetezca y disfrutar ese momento de forma mucho más natural y espontanea. 

Fotografía de Ernesto Villalba

5. NO hace falta hacer primer baile. Así es. Si la verguenza os come por dentro, y lo de mover los pies al ritmo de la música no es lo vuestro ¡tranquilos! No es obligatorio hacer primer baile para abrir la barra libre. Un buen DJ y una buena organización y coordinación del momento, hará que los invitados apenas lo echen en falta ¡tenemos nuestros trucos! 

Fotografía de Ernesto Villalba
Lo único imprescindible en la boda es el amor (y los besos, claro) Olvidaros del mundo y celebrad vuestra boda como lo que realmente es, una fiesta única, personal y donde se celebra lo más importante ¡el amor! 

0 comentarios :

Publicar un comentario