También podemos usar estas grandes hojas para decorar la ceremonia. Si vuestra ceremonia es civil, tendréis mucha más carta blanca a la hora de elegir la decoración y ambientación de la misma. Un semiarco geométrico con Monstera, o una pared llena de estas hojas de forma simétrica y ordenada, serán perfectas. Recuerda que la combinación de monstera y lo geométrico y moderno combina a la perfección.
Si seguimos con la decoración, son ideales para centros de mesa. De nuevo, apostamos por lo moderno. Tonos blancos, mobiliario de líneas rectas y sencillas, y las hojas. Una idea genial si tu boda no es de estilo tropical, pero no quieres renunciar a este tipo de decoraciones.
Siguiendo en las mesas, estas hojas son ideales para hacer un seating nominativo. Es decir, poner el nombre del invitado en casa asiento, dentro de su mesa. El gran tamaño de la hoja y su textura, hace que sea perfecta para poder escribir sobre ella sin problema. Apuesta por el lettering en dorado y tendrás una combinación de 10.
Para el diseño de vuestras invitaciones ¡también! Nuestra versión favorita son en acuarela. Un toque romántico pero rompedor, que seguro que encantará a vuestros invitados. De nuevo, os invitamos a combinarlo con lettering en dorado.
Y para cerrar, no podemos olvidarnos de ¡la tarta! No sabemos con cual quedarnos. Si con esta natural cake tan tan bonita, servida sobre madera y hojas de monstera...
O con esta tarta fondant simétrica, limpia, perfecta, con hojas de monstera dibujadas a mano, en un estampado que nos parece maravilloso..
¿Con cuál os quedáis? ¿Os habéis planteado este tipo de decoración en vuestra boda?
0 comentarios :
Publicar un comentario