Ideas una barra libre diferente

La barra libre. Ese momento que la mayoría de los invitados de la boda esperan con ganas. Baile, copas y risas aseguradas. Pero ¿hay algo más? ¿qué podemos aportarle a nuestros invitados además de alcohol y música? Aunque sabemos que a más de uno le basta y le sobra con una buena copa en la mano, nosotros ¡queremos algo más!

Por eso, hoy os vamos a dar ideas originales para que la barra libre de vuestra boda sea original y diferente, ¡vamos allá!


Si la barra libre es momento de beber copas, también lo es de picotear. Podéis ofrecer a vuestro invitados una recena no tradicional, y dejar de lado los montaditos. Las opciones que tenemos son infinitas, desde lo dulce, hasta lo salado, de lo frío a lo caliente. Nosotros nos quedamos con: 

- Recena de helados. A mono de mesa dulce, o en sustitución de la misma, podemos dar a los invitados polos caseros y naturales, o helados cremosos. Si la boda es en verano ¡mejor que mejor! 




- Recena de pizza. No dudamos que será éxito asegurado entre los invitados. Te proponemos una recena de pizzas caseras, ¡seguro que se acaban en un momento!



- Algodón dulce, para volver a sentirnos un poco más niños. Es perfecto si queréis dar el toque dulce, pero no os apetece recurrir a las gominolas tradicionales. Ideal sobre copas de cava, o de la forma tradicional. En miniatura, de los colores de la boda o en buffet, para nosotros ¡todas las opciones son maravillosas! 




Además de la recena, podemos ofrecer a nuestros invitados una ambientación musical un tanto diferente. Si vuestra boda es de día, y la barra libre comienza sobre las 18:00, es interesante plantearse un primer pase musical en directo y no empezar de lleno con un DJ. La hora del café y de esa primera copa, acompañada por una música indie o cubana ¡seguro que encanta a vuestros invitados! 



Si quieres que tus invitados descansen de tanto baile y diversión, apuesta por una zona chill out de inspiración Hippie, con cojines sobre el suelo, alfombras, mesas bajas y tippies. Nada inspirará un ambiente más relajado que ese. 




Y vosotros ¿qué opciones habéis pensado para la barra libre? 

0 comentarios :

Publicar un comentario