Inspiración Pink Flamingo

Con el modo verano ON no podemos traeros otra cosa que inspiración de lo más tropical y colorida. Por eso hoy, os vamos a enseñar como dar a vuestra boda un toque flamenco, pero no del de lunares. Nos referimos a la tendencia Pink Flamingo que tan fuerte ha pisado esta temporada. Colores fluor, rosas fucsias, hojas tropicales ¡y muchos flamencos! 


Si quieres una boda fresca, colorida y muy veraniega, esta es sin duda tu tendencia. Puedes recurrir tanto a los rosas fluor, como hacerlo más pastel y delicado. Ambas opciones son perfectamente válidas e igual de refrescantes. 

Estos tonos para los ramos de novia nos enamoran. Os darán un toque muy chic y original. Recurre a estructuras de ramo desechas, un poco despeinadas, nada de bouquets perfectos. 




En la mesa, madera vista y más natural, o aires más modernos. Estos tonos se adaptan genial a estos dos tipos de tendencias. Recuerda que lo tropical puede tomar un aire mucho más natural si lo combinas con maderas y tonos naturales. Pero también puedes orientar la estética hacia algo mucho más moderno si te decantas por mobiliario de líneas sencillas, materiales como el metacrilato y tonos metalizados, junto a estampados geométricos. 





¿Y la tarta? En un rincón dulce sin duda. Aquí si que sí, podemos dejarnos llevar. Nos parece muy divertido incluir una guirnalda de globos de diferentes tamaños y formas. Ya os hemos hablado en otras ocasiones sobre como usar globos en vuestra boda. Esta idea sigue siendo, sin duda, ¡nuestra favorita! 




Para los detalles de la boda, apostad por el dorado. El dorado y el rosa claro combinan a la perfección, y os aportarán un toque romántico a la par que sofisticado. La idea de servir una pink limonade a la llegada de los invitados, con vasos con ribete dorado (o base en el mismo tono), cañitas en rosa y un puesto con un toque tropical y desenfadado ¡encantará a todos! 






Y vosotros ¿apostáis por la tendencia Pink Flamingo? 

0 comentarios :

Publicar un comentario