Wedding planner: Exclusividad de fin de semana

Siempre decimos que nos gusta ser claros como el agua. Entendemos que, como wedding planners, acompañamos a nuestros novios en uno de los días más importante de su vida, y por este motivo creemos que es importante ser lo más transparente posible. Así que hoy vamos a explicaros un poquito más de nuestra forma de trabajo, y a hablaros sobre uno de los puntos fundamentales: La exclusividad de fin de semana.


Si bien es cierto que a muchos les parecerá raro que nos "limitemos" de esa manera el trabajo ¿por qué solo una boda pudiendo cerrar dos o tres? Nosotros vemos fundamental esta exclusividad ¡y vamos a contaros el por qué!
1. Mayor personalización. La clave de nuestro trabajo es, además de una correcta organización y coordinación, ofrecer a nuestros novios la posibilidad de tener una boda personalizada, adecuada a su estilo y presupuesto. Y no os mentimos si os decimos que es la parte del trabajo que más tiempo requiere, más creatividad y más claridad mental. Para poder ofreceros esta personalización tenemos que limitar el número de bodas que realizamos al año, así nos aseguramos que daremos el 200%. Si tenemos que ayudaros con el lettering de los sobres, a inventar unos meseros la mar de chulos y hacerlos  nosotros mismos o diseñar un seating plan de infarto, lo hacemos. 
2. El trabajo de los días previos es necesario y fundamental. Por eso, la semana de la boda, ultimamos todos los detalles, comenzamos con el montaje, y hacemos las visitas técnicas necesarias. 
3. La semana de antes, solo para vosotros. Los días previos a la boda, aunque parezca que no, son días de mucho mucho trabajo. A pesar de llevar meses organizando la boda, hay cosas que solo se pueden hacer esa misma semana. Recados de última hora, manualidades imprevistas, recepción de invitados...Para todo ello, necesitamos estar centrados en solo vosotros. Por eso, la semana de la boda ¡somos solo vuestros! Y nos dedicamos al 100% a ultimar todos los detalles de vuestro día. 
4. Un WP descansado es un WP eficaz. Porque somos personas.  Necesitamos comer, dormir y descansar (y más después de una boda) Y por este motivo, necesitamos estar descansados y despejados cuando llega el gran día. Son muchas horas de trabajo, muchos montajes, muchos proveedores que gestionar, y momentos que coordinar ¡y queremos estar a tope! No nos podemos imaginar saliendo de una boda y pensar que en unas horas tenemos la siguiente ¡muerte modo on! 
5. Nosotros somos Que Se Besen. María y Jose. Jose y María. Por esto, porque hemos estado meses (inclusos años) trabajando codo a codo con vosotros, hablando, aclarando vuestras dudas e incertidumbres, por esto nosotros seremos los que estemos el día de la boda. A día de hoy, no lo concebimos de otra manera.
Y por eso, nos quedamos con nuestras bodas exclusivas por fin de semana. Porque queremos estar a tope con vosotros. Y dicho esto ¡nos ponemos con la siguiente! Que prometemos será ¡muy especial! 

0 comentarios :

Publicar un comentario