¡Todo al brillo! Bodas & Sparkle

¡Bienvenido 2018! Te recibimos con los brazos abiertos, deseando estrenar temporada y realizar las bodas de todas nuestras parejas bonitas. Y para recibir el año como se merece, vamos a hacerlo con ¡brillo! Si, brillo, luces y todo lo que se merece este recibimiento del año, ¿vamos allá?


Cuando decimos brillo, no quiere decir que nos volvamos locos con las lentejuelas. Aunque en su justa medida ¿por qué no? 

Si quieres en tu boda ese toque extra de glamour y brillo, puedes pedirle a tus amigas que sean tus damas de honor, y que lleven vestidos a conjunto con tela de lentejuelas. ¿Una apuesta segura? El tono oro rosa. Es tendencia absoluta, elegante y favorece a todos los tonos de piel ¿qué mas se puede pedir? Que cada una elija la forma que más se adapta a su cuerpo ¡irán perfectas!


Si como novia quieres también usar el brillo ¡tranquila! Vas a encontrar muchísimos vestidos con este tipo de aplicaciones. Si en el vestido no te convence, siempre puedes usar complementos que te aporten ese toque extra de brillo. Los zapatos, un cinturón o el tocado, serán los aliados perfectos para brillar. 



Si vuestra boda es de noche, utilizar elementos brillantes para la decoración no será un problema. Usa una tela de brillo  o lentejuelas como camino en las mesas, ya sea en todas o solo en la presidencial o en la de repostería. le dará un toque único y original. Eso si, mejor recurrir a un color neutro como un dorado apagado o plata viejo. Huye de los rojos brillantes, azules o morados,



Si quieres que tu mesa de dulces también brille ¡adelante! La repostería creativa nos abre las puertas a un sinfín de ideas originales para nuestros dulces. Macarons con pinceladas en metalizado, tartas con oro, donuts con sparkle comestible...Por cual decidirse es el problema. 




Pero si queréis brillar si o si ¡necesitáis bengalas! Nos encanta el efecto en directo y en las fotografías. Tenéis que elegir un momento ideal donde los invitados las usen. Nosotros os ofrecemos varias opciones: Si vuestra ceremonia finaliza de noche, podéis repartirla entre los invitados para que os hagan el pasillo de salida con las bengalas, en lugar del tradicional arroz o confetti.

Otro momento ideal es en el primer baile. Creará un ambiente de lo más romántico y especial



Y vosotros ¿os decantáis por el brillo? 



0 comentarios :

Publicar un comentario