Top 5 propósitos para tu boda

El año nuevo siempre va acompañado ni la indiscutible lista de buenos propósitos. ¿Quién no la ha hecho alguna vez? Largas y largas listas de cosas que queremos cumplir en los 12 meses que vienen por delante...¿ya está muy visto no? 

Nosotros os vamos a dar algo mejor, y es 5 propósitos para que tu boda ¡sea perfecta! 


1. No dejes tareas pendientes para la semana de la boda. Si habéis decidido encargaros vosotros de todo ¡organizaos! No dejéis para la semana de la boda tareas pendientes, así llegaréis mucho más relajados al gran día. Delega todo lo posible, y esa semana dedicaros a vosotros (manicura, pruebas de vestido y un buen masaje). 


2. Las ideas, mejor claras. Cuando empecéis a organizar vuestra boda tendréis miles de ideas. Relax. Tomaos una tarde para dedicar a la boda, ordenar las ideas y apuntar lo que os gusta y lo que no, así empezaréis la organización con los pies en la tierra. Si no os da la vida (como dice nuestra querida Lucía B), mejor contratar a profesionales que os ayuden a organizar la boda. 


3. El estilo es importante. Siempre hacemos muchísimo hincapié en la importancia del estilo de una boda. No se trata de hablar de temáticas concretas o seguir una línea estética estricta. Se trata de seguir una inspiración, unos colores y materiales, un estilo global que tenga sentido. 


4. La boda es vuestra y de nadie más. Suegras del mundo, cuñadas y amigas.Gracias por vuestros consejos. Pero por mucho que os aconsejen y recomienden, tenéis que seguid vuestro instinto y vuestros gustos. Recordad que vuestra boda es eso, vuestra, y por lo tanto tiene que representaros y ser a vuestro gusto. Así que ¡tomaros el lujo de hacer lo que os de la gana! 



5. Novios disfrutones. Así nos gustan. Relativiza. Una vez llegado el día ¡lo hecho, hecho está! No os frustréis con los pequeños imprevistos que sucederán, o los detalles que no hayáis podido terminar, si se da el caso. Si tenéis la oportunidad, delegar todas las tareas del día B a un profesional ¡así podréis respirar tranquilos! Si no podéis, tomároslo con relax. El día de la boda ¡es para disfrutar!



0 comentarios :

Publicar un comentario