Sí quiero ¡una boda en el sur!

Las bodas en el sur tienen algo. Y nosotros tenemos la suerte de hacer nuestras bodas bonitas en tierras andaluzas, entre puestas de sol, montañas, playas de arena blanca y calles empredadas. Así que hoy os vamos a dar el cuatro ideas de bodas ideales que podéis celebrar en el sur ¡y que serán acierto seguro! ¿Te vienes? 


Calles empedradas. Palmeras. Jardines y pleno centro de Sevilla. Si queréis celebrar vuestra boda en Sevilla, no os equivocaréis. Elige una localización céntrica si no quieres que tus invitados estén más cómodos y no tengan largos traslados. Villa Luisa es una opción perfecta ¿nuestra recomendación? Celebrad una boda civil frente a su fuente, con un largo cóctel bajo sus pérgolas verde agua y la comida en su impresionante salón de cristal. 



FOTOGRAFÍAS DE ERNESTO VILLALBA // LOCALIZACIÓN VILLA LUISA // CATERING CAMPUZANO // DECORACIÓN LA BUGANVILLA // WP QUE SE BESEN


Olor a mar. Puesta de sol perfecta. Playas de arena blanca. Verdes. Dunas. Así es Bolonia. Y nosotros estamos enamorados de esta playa. Si queréis una boda en la playa perfecta, Sirocco es una opción muy top. Nos encanta para que os deis un ¡Sí, quiero! frente al mar, y luego lo celebréis con una boda tipo cóctel, con puestos y comida en vivo. En un ambiente informal, pero cuidado. Encontrar un espacio que reuna todas estas características ¡no es nada fácil! Palabrita de wedding planner. 


En un castillo. Si siempre habéis soñado con una boda de cuento de hadas, nosotros os traemos la localización perfecta. El Castillo de La Monclova es un enclave increíble para una boda. Os prometemos que nada más entrar nadie queda indiferente. Sus bonitos jardines, el castillo y su patio interior rodeado de naranjos es ideal para una boda de tarde en primavera. ¿Nuestra recomendación? Celebra una boda de estilo clásico y romántico, con un cóctel corto y posterior cena en el patio interior, para aprovechar bien todos los espacios.

Nos encanta la suite nupcial para que la novia se arregle. Una cama con dosel, techos de madera y ventanales enormes ¡ideal para las fotos! Además es muy cómodo tener la habitación con vuestras cosas para posibles cambios de looks, de zapatos y para guardar los regalos. 



FOTOGRAFÍA SILVIA SANCHEZ // LOCALIZACIÓN CASTILLO DE LA MONCLOVA // CATERING DELFÍN DELICATESSEN // DECORACIÓN DECOSUR + CARTAMO// WP QUE SE BESEN

Entre castaños. En plena sierra de Huelva. Con el campo como testigo y los troncos como parte de la decoración. Si os gusta el ambiente campestre, celebrar vuestra boda en la sierra es una opción genial. Una verbena de verano, con guirnaldas de luces, mesas largas desnudas y mucho amor. Septiembre puede ser una fecha perfecta, con días largos y no tanto tanto calor. Opta por una boda con ese puntito informal, con mucha decoración handmade y flores rústicas. La diversión ¡está asegurada! 



AIDA Y VICTOR FOTOGRAFÍA MI LIMA LIMÓN  // CATERING CAMPUZANO // DECORACIÓN LA BUGANVILLA + AIDA Y VICTOR


Y vosotros ¿os venís al sur a celebrar vuestra boda? 

0 comentarios :

Publicar un comentario