Wedding Brunch, el desayuno más especial

¿Un Brunch? Por si aún no conocéis la tendencia más cool del mundo foodie, el brunch es una combinación de desayuno (breakfast) y almuerzo (lunch). Tal cual. Lo que viene siendo un desayuno tardío o almorzar temprano. Y nosotros somos fans totales. Zumos, mimosas, dulces y salados. Y tan válido es para un domingo ¡cómo para el día de la boda! O incluso el día de después. 
Por eso te planteamos dos opciones para un wedding brunch:
BRUNCH PREBODA Si vuestra boda es de tarde-noche, esta es vuestra opción. Nos encanta la idea de que la novia disfrute de un brunch con sus amigas más íntimas y damas de honor, justo antes de empezar a arreglarse todas juntas...¿no os parece perfecto? Lo ideal es que sea en un espacio íntimo, pero no agobiante. Nuestra recomendación es que alquiléis un apartamento bonito, de los que parecen sacados de Pinterest, y allí durmáis la noche antes de la boda, disfrutéis del brunch y luego os arregléis. Este tipo de apartamentos, además de ser el ambiente perfecto para las fotos, son más cómodos y amplios que un hotel. 
Y ¿cómo montamos el Brunch? Como esta opción es algo más íntima, no para muchas personas, podéis hacerlo vosotras mismas si queréis. ¡Seguro que a las amigas les hace ilusión montarlo! Lo mejor es que montéis un rinconcito con zumos naturales, champagne y té, además de algunos dulces y bocaditos salados. 




BRUNCH POSTBODA: Ideal si vuestra boda es de día. Podéis ofrecerle a vuestros invitados más íntimos y cercanos un brunch al día siguiente. En este caso, todo es diferente al ejemplo anterior. Si hablamos de más personas, nuestra recomendación es que acudáis a un espacio especializado en este tipo de servicio, o bien que contratéis a un catering. Además, podéis largar el brunch y acabarlo incluso con una barbacoa como almuerzo.
Nos parece una de las mejores maneras de terminar la boda, y vuestros invitados ¡alucinarán! 





Si la idea del desayuno especial os gusta, pero no os veis organizando un Brunch, siempre tenéis la opción de los desayunos en cajita. A nosotros ¡nos encanta! Porque ¿a quién no le hace ilusión recibir un desayuno sorpresa? Perfecto regalo para mandar a los novios el día de después, o bien para los novios el día de la boda. 

Si sois de Sevilla y queréis una cajita con mucho mucho amor, os recomendamos a nuestras chicas de Aquarela Cakes. Nos encantan sus propuestas ¡y sus dulces! 


Y vosotros ¿apostáis por los desayunos especiales? 

0 comentarios :

Publicar un comentario