Tendencias de manicura para novias 2018

Tendencias de manicura para novias 2018

Cada vez más, las uñas se han convertido en un importantísimo complemento del look de la novia, que ya casi nadie deja en un segundo plano. No hay fotógrafo nupcial que se resista a ese primer plano de las manos de la novia, ni invitada que no repare en cómo es la manicura de la protagonista del gran día. Por ello, es importante que conozcas las tendencias de manicura para novias 2018.

Atrás quedaron los días en los que la manicura francesa era la única opción adecuada para vestir las uñas de la novia. Ahora las tendencias de la pasarela y de la calle se incorporan a la moda nupcial para reflejar la personalidad de cada novia de manera única.

¿Y tú, que tipo de novia quieres ser? Exprésate a través de tus uñas en el gran día con alguna de las tendencias actuales. 

Manicura francesa

tendencias manicura novias 2018 manicura francesa

tendencias manicura novias 2018 manicura francesa


Si bien hace tiempo que dejó de ser la única opción para embellecer las uñas de las novias, la manicura francesa sigue siendo una opción mayoritaria, especialmente para novias que se decantan por estilismos clásicos y tradicionales. Y es que se trata de una manicura que da un acabado femenino y natural a las manos, que pasa desapercibido en gran medida.

Manicura francesa de colores

tendencias manicura novias 2018 manicura francesa colores

tendencias manicura novias 2018 manicura francesa colores

tendencias manicura novias 2018 manicura francesa colores

Sin embargo, dentro de la tradición, siempre hay espacio para la reinterpretación. En este caso, vemos cada vez más, versiones innovadoras de la manicura francesa en las que los tonos naturales se sustituyen por colores (suaves o no) que contrastan con el mismo diseño original como base. Una opción que nos encanta y que le da mucha personalidad al look nupcial. ¡Atrévete con tu propio diseño!

Uñas nude

tendencias manicura novias 2018 manicura nude


tendencias manicura novias 2018 manicura nude

Las uñas en tonos nude no solo son tendencia de manicura para novias 2018. También lo son en la calle gracias a la influencia de las celebridades de todo el mundo, que han puesto de moda los tonos nude en el maquillaje. Para la novia, la manicura en tono nude es perfecta porque resulta elegante, discreta y se sale de lo tradicional. Además, podemos elegir entre acabado en brillo o mate, una tendencia al alza en los últimos tiempos.

tendencias manicura novias 2018 manicura nude


Si buscas algo original, también puedes optar por decorar tu manicura nude con pequeños motivos geométricos que tengan algún significado para ti. O incluso colocar algún brillo de manera estratégica en algunas de las uñas. En los detalles está la diferencia...

Rosa pastel

tendencias manicura novias 2018 manicura rosa pastel


tendencias manicura novias 2018 manicura rosa pastel

El color rosa pálido es cada vez más un color de novias. De esas a las que el blanco se les queda corto. Complementos y accesorios como cinturones, hombreras, aplicaciones, zapatos y tocados de color rosa pastel se combinan cada vez más con el clásico vestido de novia blanco, en busca de un look femenino, sofisticado y original.

tendencias manicura novias 2018 manicura rosa pastel

Por eso hoy en día muchas novias escogen este tono de manicura para dar el "sí, quiero". Porque es discreto, dulce, femenino y favorecedor, ya que favorece el tono de piel de las manos. Atrévete incluso a seguir la tendencia de decorar el dedo anular de manera diferente, con un acabado granulado mate, como en esta última imagen.

Novias atrevidas, novias diferentes 

Si eres de las que prefiere marcar la diferencia con su look nupcial, las manicuras clásicas no son para ti. Juega con manicuras a base de colores, diseños o acabados innovadores, sin perder la armonía con tu look nupcial. Recuerda que la manicura es un complemento más del estilismo de la novia y debe guardar coherencia con el resto de detalles. Esto no significa que debas llevar a juego las uñas con los zapatos, pero sí ser mantener el mismo estilo de la cabeza a los pies. ¿Romántica? ¿Roquera? ¿Boho? ¿Chic? ¡Que tus uñas hablen de tu estilo!

Uñas rojas

Cada vez más, las uñas en tonos rojos y granates se convierten en una opción ideal para esas novias que se atreven con un toque de color en sus vestidos o complementos. Hoy en día es una manicura elegida tanto por novias que se casan por la Iglesia como en ceremonias civiles. Muchas de ellas incluso lucen sus labios rojos para la ocasión o, al menos, a partir del cóctel. 

tendencias manicura novias 2018 manicura rojo

tendencias manicura novias 2018 manicura rojo


Lo cierto es que si acostumbras a llevar las uñas rojas en tu día a día, ¿por qué no ser tú misma el día de la boda? Sin duda, es una manicura llena de personalidad, que no deja de ser un clásico para la mujer. Transmite feminidad, pero también seguridad y decisión. Por eso nosotros le damos un gran "Sí" al rojo...

Manicura verde menta

tendencias manicura novias 2018 verde menta

Nadie puede negar que los tonos verde menta y verde agua se han convertido una tendencia absoluta en las últimas temporadas, tanto en el mundo de la moda, como en el de la belleza y la decoración. Por eso, pueden convertirse en una buena elección para diferenciarse a la hora de subir al altar. Son tonos discretos que permiten dar un toque de color al look de la novia sin estridencias y que perfectamente pueden combinar con un estilismo clásico. Además, los puedes combinar con diferentes elementos decorativos de la boda. ¿Te atreves?

Un poco de brillo

tendencias manicura novias 2018 brillo


tendencias manicura novias 2018 brillo

tendencias manicura novias 2018 brillo


El brillo es otro compañero ideal en el look de la novia. ¿Por qué llevar brillo en los zapatos o en las aplicaciones del vestido y no en las uñas? La clave está en dar un toque de brillo a la manicura, sin recargarla demasiado. Por ejemplo, decorando con un esmalte de purpurina el dedo anular, o el borde de las uñas, en el caso de la manicura francesa. También tenemos la opción colocar pequeños brillos (incluso cristales de Swarovski) en alguna uña para conseguir ese destello que llame la atención ligeramente hacia nuestra manicura. 

Manicura holográfica

tendencias manicura novias 2018 holografico

tendencias manicura novias 2018 holografico


tendencias manicura novias 2018 holografico

Para novias que realmente buscan una manicura que cobre protagonismo en el día de su boda, los esmaltados holográficos y metálicos pueden resultar idóneos. Puedes aplicarlos en toda la uña o en algún detalle, como el borde o el nacimiento. Eso sí, te recomendamos decantarte por tonos suaves y neutros, para no resultar demasiado estridente. Lo que sí te prometemos es que habrá fotos de tu manicura en el álbum de boda, aunque no las hayas pedido.

El largo perfecto

Además del esmaltado y la decoración, el largo y la forma de las uñas cobran gran importancia. No te dejes llevar por las manicuras de las grandes estrellas. Ni uñas XXL, ni puntiagudas. El largo ideal para las novias es ese que les resulta cómodo y les permite libertar de movimiento. Al fin y al cabo, la novia debe manejar el ramo, el vestido, los anillos y todo lo que conlleva el convite y la celebración.

Tampoco resultan estéticas las uñas demasiado cortas (si te muerdes las uñas, intenta hacer "dieta" desde unos meses antes). Por eso, lo mejor es escoger un largo que sobrepase ligeramente la yema del dedo y elegir un diseño cuadrado con los bordes ligeramente redondeados. Es un tipo de manicura que favorece a cualquier tipo de mano y proporciona gran comodidad.

Y tú, ¿con cuál de estas tendencias de manicura para novias 2018 te quedas?

0 comentarios :

Publicar un comentario