Cactus lover

El verano va llegando a su fin. Toca decir  adios a las vacaciones, a la playa y volver a la carga ¡septiembre viene muy cargadito!

Pero aún vamos a seguir inspirándonos en el calorcito. Las tendencias decorativas en las bodas van y vienen, pero siempre tenemos en la mente los tonos clásicos. Los rosas, los blancos, el eucalipto, los dorados...Pero ¿Y si mejor usamos cactus? ¡absoluta tendencia! Si ya se pudieron de moda en la decoración de interiores, en las bodas no iban a ser menos. 


Por eso, si vuestra boda es en verano y el rollo boho va mucho con vuestro estilo ¡dile sí a los cactus! ¿Y cómo los usamos? ¡vamos allá! 

Usar los cactus en las invitaciones de vuestra boda puede ser ideal. Combina tonos verdes y colores fuertes como rosas y naranajas para un resultado colorido, con ese toque mexican y divertido. Si quieres algo más romántico, un estampado de cáctus con la técnica de la acuarela y tonos más pastel, sería ideal. 





Para decorar la boda ¡nos encantan! Si vuestra ceremonia es civil, los cactus son una opción ideal para ambientar y formar parte de la decoración. Combinados con tejidos naturales, en tonos cremas, marcramé y tapices, es ideal para un toque boho chic que tanto nos gusta. 

También pueden optar por tonos fluor si os apetece algo más divertido. 



Pero ¿y si pinchan? Monta un bodegón de cáctus en cilindros grandes de cristal. Una opción excelente para un bodegón decorativo con cero riesgos de pinchazos. 


También es una opción ideal como centros de mesa. Mejor aún si optáis por el uso de mesas imperiales. ¿Nuestra opción favorita? Mesas en madera rústica, sin vestir, y con camino de telas coloridas y con texturas. Combinar los cactus con flores muy coloridas es una opción ideal. Vuelve a recurrir a los jarrones o terrarios si te preocupa el tema de las puas. En terrarios geométricos ¡quedarán ideales! 


Para regalar a los invitados o como seating plan especial ¡mini cactus! Podéis poner el nombre del invitado en cada uno de ellos, en un banderín o cartelito pizarra. Eso si ¡no hagas esto si tenéis una boda con muchos invitados! Sería poco práctico y tendríais que buscar una formula diferente para que quedara mejor. 

Y vosotros ¿que inspiración vais a usar en vuestra boda?

0 comentarios :

Publicar un comentario