Para decorar la boda ¡nos encantan! Si vuestra ceremonia es civil, los cactus son una opción ideal para ambientar y formar parte de la decoración. Combinados con tejidos naturales, en tonos cremas, marcramé y tapices, es ideal para un toque boho chic que tanto nos gusta.
También pueden optar por tonos fluor si os apetece algo más divertido.
Pero ¿y si pinchan? Monta un bodegón de cáctus en cilindros grandes de cristal. Una opción excelente para un bodegón decorativo con cero riesgos de pinchazos.
También es una opción ideal como centros de mesa. Mejor aún si optáis por el uso de mesas imperiales. ¿Nuestra opción favorita? Mesas en madera rústica, sin vestir, y con camino de telas coloridas y con texturas. Combinar los cactus con flores muy coloridas es una opción ideal. Vuelve a recurrir a los jarrones o terrarios si te preocupa el tema de las puas. En terrarios geométricos ¡quedarán ideales!
Para regalar a los invitados o como seating plan especial ¡mini cactus! Podéis poner el nombre del invitado en cada uno de ellos, en un banderín o cartelito pizarra. Eso si ¡no hagas esto si tenéis una boda con muchos invitados! Sería poco práctico y tendríais que buscar una formula diferente para que quedara mejor.
Y vosotros ¿que inspiración vais a usar en vuestra boda?
0 comentarios :
Publicar un comentario