Siempre decimos que hay que tener todos todos los detalles en cuenta. El vestido, el ramo, la decoración y las flores son importantes. Pero no podemos olvidarnos de detalles tan importantes como las sillas, las mesas, la mantelería o como os traemos hoy ¡la vajilla!
Si lo vuestro es el minimalismo, los platos de cristal os permitirán jugar con las texturas que pongamos de bajo, o con el propio relieve del mismo. Además, será sencillo de encontrar con vuestro catering, y la opción de meter hojas o flor seca debajo ¡nos encanta!
Un look moderno y minimalista también se puede conseguir con una vajilla de loza de líneas sencillas pero irregulares, en tonos piedras. Será ideal para conseguir ese aspecto handmade y único. Si el rollo scandy os gusta ¡seguro que esta opción os encanta! Con verdes naturales, mesas de madera sin vestir y tonos grises ¡espectacular!
La opción de recurrir a materiales naturales como la madera, es ideal para bodas con una temática natural y sencilla. Si queréis dar un toque moderno y huir de los rústico, siempre se puede combinar con materiales como el metacrilato, para romper ese "naturalismo"
Y vosotros ¿vais a optar por vajillas así de bonitas para vuestra boda?
¡Contadnos!
0 comentarios :
Publicar un comentario