Centros trendy para mesas imperiales

Una de las tendencias actuales en la decoración de bodas son las mesas imperiales. Mesas a lo largo, donde poder sentar a tus invitados en grandes grupos y fácilmente flexibles en número (podemos añadir más o menos mesas en función del número de comensales que queramos sentar). Las tenemos de madera, las tenemos vestidas, pero...¿cómo las decoramos?

Hoy os vamos a dar opciones de centro para decorar este tipo de mesas 
El más visto y de los favoritos suele ser el camino de verdes. Es una opción ideal y que se ajusta muy bien a todos los estilos de boda. Sirve tanto para mesas vestidas como para mesas en madera desnuda, y se puede combinar tanto con flores como con velas. Es una opción que podréis adaptar a vuestros gustos sin ningún problema. 



Si queréis aportarle un toque de dramatismo podéis hacer que el centro caiga hacia los lados. A esto le llamamos caída en cascada, y nos encanta. Si no os convence para todas las mesas, si que es perfecta para la presidencial. 


El termino medio entre mesa vestida y desnuda sería la de usar un camino de tela. Nos encanta si es con una tela de gasa o con peso, como un lino natural. Es ideal para exteriores o salones muy luminosos. Además podéis aportarle un toque de color suave, que vaya acorde con la boda. 




Otra opción para los centros de mesas imperiales es la opción del centro colgante o en altura. Desde luego a nosotros ¡nos alucina! Y este 2019 vienen pisando muy muy fuerte. Si os parece cargante siempre se pueden combinar (unas mesas con centro colgante y otras no). Velas, verdes, flores...¡lo que queráis! 



Si os gusta algo más clásico, pero no queréis renunciar a las mesas imperiales, una opción de centros altos combinados con otros bajos a lo largo de la mesa, es una opción perfecta. Puede ser una fórmula perfecta para bodas con un punto más clásico y de glamour. 



Si la opción de mesas desnudas no va con vosotros, las mesas imperiales vestidas son perfectas también. Siempre recomendamos mantelería en tejidos con peso y calidad, habitualmente en la gama de los crudos, para que podamos jugar libremente con la decoración floral y el menaje. 



Y vosotros ¿recurriréis a mesas imperiales u os quedáis con las redondas? 



0 comentarios :

Publicar un comentario