TOP 5 música para el cóctel

El cóctel es uno de los momentos de la boda que más se disfrutan. Ya han pasado los nervios de la ceremonia, todos nos relajamos ¡y empieza la diversión! Por eso siempre damos mucha importancia a este momento. Tanto si lleváis un cóctel corto (suele durar una hora) como si lleváis un cóctel largo (dura una hora y media y os lo recomendamos muy mucho), no nos podemos olvidar de la música. 

Fotografía Azul Roto / Grupo Young Forest

La música en este momento es un imprescindible. Ambientará y animará a los invitados, y da un aire muy especial. Podemos elegir entre muchas opciones, desde las más clásicas hasta las que son una verdadera fiesta.

Si os definís como una pareja más tradicional siempre podéis optar por una opción más clásica, instrumental, y con violín, piano o vuestros instrumentos favoritos. Pero entre nuestras opciones os vamos a presentar variedades más modernas ¡nos encanta ver a los invitados moverse en el cóctel! 

BOSSA NOVA Es un estilo musical derivado de la samba y con influencias de jazz, y es típica de Brasil. Es una de nuestras opciones más recomendadas para una boda con pinceladas clásicas pero que quiere sobresalir con la música del cóctel. Es muy fino y elegante, pero da ese puntito diferente que buscamos. 

Fotografía Silvia Sanchez / La Dame 


GUITARRA Y CAJÓN. Y no hablamos de flamenco. Si queréis solo música instrumental, pero os queréis salir de lo corriente, esta combinación nos encanta. Es ideal si, además, tenéis muchos invitados extranjeros. Una combinación mediterránea y suave que encajará genial en un cóctel en jardín, al atardecer. Es muy elegante y suave, una combinación acertadísima. 

MÚSICA CUBANA. Si lo vuestro es la diversión y queréis empezar el cóctel por todo lo alto ¡música cubana! Esto si que es tener ambiente. Nos encanta si queréis una boda diferente y que los invitados empiecen a menearse desde el cóctel. Es animada, pero con el punto justo. No deja de ser elegante, pero es muy animada. Si tenéis un cóctel largo y una boda con muchos invitados jóvenes, es una opción ideal. 

ACÚSTICO.  Si queréis algo moderno, pero suave, la música en acústico es genial. Una guitarra, una voz, y listo. Podéis además elegir entre un repertorio muy amplio y normalmente incluyen muchas canciones actuales versionadas. Es una opción moderna y diferente, y os aseguramos que a los invitados les encantará.

GRUPO FOLK/POP. Si el cóctel queréis que sea una verdadera fiesta ¡un grupo es vuestra solución! Aunque habitualmente los recomendamos para la barra libre, son perfectos si queréis un cóctel de lo más animado. Eso si, puede que vuestros invitados quieran pasar de aquí a la barra libre ¡sin sentarse! De lo animados que van a estar. 


Fotografía Azul Roto / Grupo Young Forest



Y

0 comentarios :

Publicar un comentario