TRENDY Neon en tu boda

Las bodas no tradicionales son de nuestras favoritas. E incorporar elementos de decoración tendencia en el interiorismo ¡nos encanta! La inspiración nórdica, la insdustrial o la madera tan vista en decoración de interiores, también pisa fuerte en las bodas. Es fundamental una buena ambientación y decoración que convierta el eventos en un lugar acogedor y sobre todo ¡espectacular!

Y si lo que queréis es un efecto WOW, en vuestra boda no puede faltar ¡un neón! 

Hay muchos momentos en los que podemos usarlo, pero aquí os vamos a enseñar nuestros tes momentos favoritos. 


El primero es la ceremonia. Es verdad que un Neon es un elemento muy potente para una ceremonia, pero si sois atrevidos nos parece ideal. Perfecto para una boda de inspiración moderna o industrial. Es ideal para una localización interior. Eso si, siempre combinado con elementos como la vegetación, las flores el metal y por que no, las velas (si queréis dar ese contraste más romántico). 




Si en la ceremonia os parece too much, pero no queréis renunciar a darle protagonismo en la boda, el convite es otro momento perfecto. Como telón de fondo de la mesa presidencial, un jardín vertical repleto de verdes y flores, coronado por un neón. Seguro que ¡no pasará desapercibido!



La última opción, pero no por ello peor, es usarlo en la barra libre. Es perfecto para compartirlo con el resto de invitados (seguro que todos querrán su foto para Instagram). Un fondo de verdes, o sobre una estructura de metal, un buen sofá ¡y a hacerse fotos! Un éxito asegurado. 



Si lo queréis para la barra libre y no sabéis por donde empezar, siempre recomendamos a nuestros novios la opción de RISBOX. Uno de sus photocalls es justo con un neón (podéis elegir entre varios modelos) y un sofá ¡perfecto! Y además con servicio de fotos para todos los invitados. En todas nuestras bodas es un éxito rotundo.

Y vosotros ¿os apuntáis a esta tendencia? 




0 comentarios :

Publicar un comentario