Adios despedida de soltera, hola BRIDAL SHOWER

Atrás quedaron las despedidas de soltera al uso, las de ir al boys con esas diademas tan elegantes en la cabeza, ¿sabéis a cuáles me refiero verdad? Vamos a decirle ¡adios! muy pero que muy fuerte. 
Ahora la tendencia es otra, fiestas elegantes, con estilo y sobre todo, para pasarlo bien, pero de forma diferente. 

Un Bridal Shower es una fiesta organizada para la novia, pensando en sus gustos y no en "liarsela" por la calle (aunque reconocemos que esto también tiene su punto). Generalmente es una reunión de amigas, con las amigas más íntimas, con una mesa dulce, de champagne, mimosas y alguna actividad divertida. Podéis contar con profesionales para organizar desde un taller de maquillaje, a sesión spa en casa, cuidado de la piel, masajes...¡lo que se os ocurra! 

Hoy os vamos a dar cinco claves para organizar un Bridal Shower ¡perfecto!

1. Ten en cuenta los gustos de la novia. El fin de este tipo de fiesta es dar gusto a la novia, como decíamos antes. Así que es imprescindible tener en cuenta sus preferencias. Si sabemos que le encantan los dulces ¡una buena mesa de repostería!, si le gusta mucho la cocina ¡un taller de cocina personalizado para todas! 

2. Una jornada al completo, mucho mejor. Que todo sea en el mismo espacio. En una casa, ya sea propia o de Airbnb. Lo ideal es organizar una jornada en el mismo espacio, incluso quedaros todas a dormir, así podréis programar una serie de actividades y abarcar mucho más. Por ejemplo, podéis empezar co un brunch, después un taller de cocina, y por la tarde una sesión de belleza con masajes y cuidados faciales. Y para la noche ¡cine en el sofá y palomitas!




3. Cuidar los detalles marcarán la diferencia. Si os vais a quedar todas a dormir, comprad pijamas iguales para todas y uno especial para la futura novia, por ejemplo. Decorar el espacio hará que la fiesta sea ¡espectacular! Podéis usar globos y flores en una misma gama de color. Nos encanta la variedad que ofrece La Fiesta de Olivia (pinchando AQUÍ),  podréis encontrar ¡de todo! para la fiesta. 




4. Si quieres que sea inolvidable de verdad ¡contrata un reportaje de fotos! Piénsalo, ¿cuantas fotos decentes tienes con tus amigas? Seguro que no muchas. Esta es la ocasión perfecta para tener fotos profesionales y super bonitas de la fiesta. La idea no es haceros una sesión en un estudio, si no que las fotos sean naturales, espontáneas, mientras estáis en la fiesta. Seguro que cuando las veáis en el futuro ¡os encantarán!



5. Cuenta con profesionales. Si la organización de la fiesta se os escapa de las manos, contad con un wedding planner que os asesore y acompañe en la organización del evento. Además, para la fiesta, cuenta con proveedores profesionales, ya sea maquilladores, resposteros ¡o masajistas! Lo que se os ocurra, pero que sea profesional. El éxito de un evento perfecto recae en gran parte de la profesionalidad de los proveedores que participen de el. 

Y vosotras ¿qué despedida de soltera preferís? 

0 comentarios :

Publicar un comentario