Bridal inspiration, Vestidos de novia con flores

El mundo de la moda nupcial es cada vez más flexible y moderno. Novias que escogen vestidos acorde con su personalidad, dos piezas, pantalones, color...Todo es válido mientras te sientas tu misma, de eso se trata. Y qué mejor manera de dar la bienvenida a la primavera que con vestidos de novias con flores, y a ¡todo color!

La idea de llevar un vestido con aplicaciones en flores es ideal para una boda de primavera verano. Nos imaginamos una boda al atardecer, luces de verbena, flores silvestres y campo. 


Nos encantan que las flores sean en colores vivos, combinados con tejidos dulces como el tul o el plumeti. La base del vestido, en blanco roto, será perfecto. Si te atreves con más color, una base de vestido en rosa muy muy claro y apagado también puede ser una opción perfecta. 





Si no os atrevéis con colores muy intensos o no os gustan, siempre podéis recurrir a aplicaciones de flores en tonos nude, rosas empolvados y verdes, pero todo en una gama cromática muy dulce y romántica. 



Pero ¿cómo enfocar la boda alrededor de un vestido así? Dependiendo de los tonos elegidos. Si optáis por un diseño en color, con flores en tonos muy vibrantes, no es un vestido clásico para nada, y como tal tenemos que darle su protagonismo. Así que nuestra recomendación que es todo tenga una unidad visual y estética. Por ejemplo, el novio iría genial con un outfit más informal (no chaqué), y una cena al aire libre sería ideal.

Sin embargo, si os decidís por tonos mas nudes, podéis llevar una línea más clásica si os gusta.



Si la idea os gusta y estáis buscando un vestido low cost, la marca Needle and Threat es vuestra mejor opción.  Nos alucinan sus vestidos y tops, en serio, necesitamos dos o tres en el armario ya. Podéis comprarlos en Asos, pinchando AQUÍ



Además, siempre podéis recurrir a diseñadores. Explicales la idea que tenéis, y seguro que no habrá problema. Eso sí, os recomendamos que vayáis a diseñadores al tanto de las últimas tendencias, modernos y que no tengan reparos en hacer algo diferente. 

Nuestra Rocío se atrevió con estas aplicaciones de Benjamín Bulnes en su vestido de Ivan Campaña. 




Y vosotras ¿os atrevéis?





0 comentarios :

Publicar un comentario