Damas de honor ¿cómo vestirse?

Que cada vez adoptamos más costumbres anglosajonas no es ningún secreto. Y sin duda una de nuestras favoritas es el cortejo de damas de honor. Y es que cada vez lo vemos más en nuestras bodas, ¡pues nos encanta, oiga! 


Pero hoy no nos vamos a centrar en la tareas de las damas, ya lo trataremos en otro post (apuntado queda). Hoy más bien vamos a ver como las vestimos. Tenemos muchas opciones, y no nos tenemos porque quedar en el vestido de tafetán rosa fucsia a lo ochentero...por favor, no. 

La primera opción es la más vista en las pantallas. Todas igualitas. Elegimos un vestido, un color, y multiplicamos por el número de damas de honor. Cuenta resuelta. La opción no es mala si todas nuestras damas de honor tienen más o menos el mismo tipo de cuerpo y altura. 



También podemos elegir un color, y a partir de ahí dar carta blanca. Cada una elegirá el vestido con el que se sienta más cómoda y que se adapte mejor a su cuerpo. Esta es una de las opciones más comunes últimamente, y a nosotros ¡nos encanta! Además aporta dinamismo. 


Si esta es la opción que os gusta, la marca Rojo Carmesí (entre otras) ofrece vestidos transformables. Todos serán del mismo color y tejido, y cada una lo adaptará a su gusto. 


Pero si queremos todavía diferenciar más los vestidos, podemos elegir una gama de colores. Por ejemplo, azules, cremas o tonos pastel. Cada una de nuestras chicas llevará así un tipo de vestido con un tono, o un mismo vestido con tonos diferentes (esto último un poco más difícil de conseguir, pero siempre podéis ir a un modista).



Y como siempre y opción diferente, ¡que cada una vaya como quiera! Es cierto que así no se diferenciarán a simple vista, a no ser que lleven un complemento común como un ramo de flores.


Y vosotras ¿tendréis damas de honor? ¡Contadnos! 

0 comentarios :

Publicar un comentario