Para dar la bienvenida a los invitados ¡no podían faltar los collares! Por eso, preparamos este cartel pizarra tan chulo.
La mesa dulce fue la gran protagonista. Con la temática del mar y el surf, los colores elegidos fueron el azul (no podía ser de otra manera), el verde y el naranja. Y mucho dulce. Gelatinas marinas con tiburón incluido, sandwiches, piruletas azules personalizadas, botellitas mensajeras (de vainilla y chocolate) ¡y hasta helado! (que no podía faltar en una fiesta tan veraniega...)...y mucho más. Pero mejor os dejamos con las fotos.
A parte de los dulces y salados, también preparamos para los pequeños una ¡caseta Hawaiana! que incluía un taller de pulseritas de gomas que tan de moda están.
Desde luego ¡se lo pasaron bomba! Yo me pido cumplir 11 años de nuevo solo por tener una fiesta así, ¿y vosotros?
P.D: Esta semana en QSB tenemos el cuerpo muy veraniego. Por eso queremos ver muchas sonrisas con nuestra mega promoción semanal. Y es que ¡bajamos los precios! De hoy al domingo puedes aprovecharte y tener un ¡Si, quiero! requetebonito por menos. Escríbenos a info@quesebeseneventos.com y te lo contaremos todo todito.
0 comentarios :
Publicar un comentario