Nosotros nos pedimos....

Estar todo el día rodeados de cosas bonitas es lo que tiene, que a una se le antojan monerías que aparecen por blogs, pinterest y lugares de tentaciones varias. Por eso escribimos aquí nuestra carta, porque digo yo, que el señor Noel y los Reyes Magos tendrán internet ¿no? Por eso elegimos cuatro regalos que nos molan, por si cae la breva....



Fujifilm instax Mini 7 u 8

Más mona no puede ser. Las cosas como son. Esta cámara de estilo Polaroid (saca las fotos al instante) nos parece un regalo monísimo y original. La de la imagen es la 7, pero la última (la Fujifilm instax 8) tiene mayores prestaciones. Están disponibles en colorines rosa, amarillo pastel, celeste, blanco y negro (creo que no me olvido ninguno). Este tipo de cámaras permite hacer muchos DIY, decorar la casa con fotos especiales...¡nos ha enamorado! Su precio varía según la tienda, pero ronda los 89 euros.


Libro electrónico de Sony

Lo mejor y más cómodo cuando se va en transporte público o de viaje. Aunque seguimos siendo fieles al papel para el salón, a la hora de salir de casa esto es lo más cómodo. Este modelo nos gusta especialmente porque trae la funda incluida, se puede subrayar y tiene unos colores muy vibrantes. 


Talleres en I do proyect

El problema viene a la hora de elegir cual ¡Nos encantan todos! Es un regalo genial y que se sale de lo normal. Pasar una tarde genial aprendiendo a hacer cosas super molonas. Nosotros nos decantamos por el taller de Sushi y el de estampación ¡tenemos ganas de aprender a carvar nuestros propios sellos! Los talleres los podéis reservar desde su web www.idoproyect.com.


Tarde de relax en Aire de Sevilla

Las cosas como son, después de trabajar tanto ¿quién no querría pasar una tarde en estos baños árabes? En Sevilla tenemos la suerte de tener este maravilloso espacio, así que hay que aprovecharlo. Relax en cada esquina. Tu única preocupación será no quedarte dormido en la piscina (por eso de no poder respirar bajo el agua y tal...). Ofrecen paquetes con masajes, envolturas de chocolate (para ser bomboncitos andantes)...La mejor manera para empezar el año ¡eso seguro!

Y hasta aquí nuestra selección, pequeñita pero matona. Y vosotros ¿habéis incluido algunos de estos regalitos en vuestras listas?





2 comentarios :