Rosa + Rojo ¡Y feliz San Valentín!

Se decía por los pasillos del colegio que rosa y rojo ¡patada en el ojo! O al menos eso he escuchado yo de siempre. Pero de patadas nada. No al menos si sabes combinarlo. Si bien es cierto que es una mezcla arriesgada, a nosotros nos encanta. Y es perfecta para novios modernos y un poco atrevidos. Además la relacionamos genial con bodas de estilo urbano (no te pierdas nuestro tablón de inspiración aquí)

Por eso hoy, en lugar de dar patadas, nos unimos a la unión de estos dos colores, a priori imposibles de combinar ¡pero con resultados preciosos! Y como no, aplicados a la boda.
 

Una de las opciones por las que nos decantamos es en el ramo. Nos parece de lo más elegante y femenino. Y si le metemos tonos morados ¡la combinación es espectacular! Desde aquí además hacemos un llamamiento a las novias del mundo: apostad por el rojo el labios y uñas. 



Como ya hemos visto en otros post, los vestidos de las damas de honor son un excelente recurso para destacar los colores de la boda. En este caso elegir tonos diferentes le dará dinamismo.  El efecto ¡no puede ser más bonito! De nuevo combinado con tonos morados. 



En la decoración también podemos usar esta mezcla. Eso si. Sutil. Por ejemplo en los centros de mesa o candy bar. Pero no abusar porque es muy muy llamativa. 




Y vosotros, ¿apostáis por esta combinación tan peculiar?

¡Os deseamos un muy muy feliz San Valentín!


1 comentarios :

  1. Muy buen post. Por deformación profesional, me quedo con la imagen con la Naked Cake y la del Candy Bar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar