Inspiración circense para tu boda

Las ferias americanas nos encantan. Puestos de juegos, caramelos, algodón dulce y manzanas con caramelo. No nos puede parecer una inspiración más divertida para vuestra boda. Así que si queréis unas cuantas ideas para vuestra boda ¡no os perdáis el post de hoy!
Si queréis inspirar vuestra boda en esta temática, hay varios elementos que no podéis dejar de utilizar. ¿Queréis saber cuáles son? ¡Vamos allá! 

En tu boda no podrán faltar las palomitas. Y si son en un carrito vintage ¡mucho mejor! Puedes contratar un servicio con azafatas que las vayan sirviendo a los invitados, así será aún más realista. Puede ser una opción perfecta para la recena de la barra libre, acompañando al Candy Bar. 



Aunque si lo prefieres, podéis montar un bar de palomitas. A modo de mesa dulce o salada, pero ofreciendo diferentes variedades de palomitas y sazonadores. Esta idea nos encanta. Los invitados podrán personalizar su propio cartucho de palomitas en función de sus gustos. 




En los centros de mesa no puede faltar el color. En las flores, jarrones, y mantelería. Eso si, ten en cuenta que el uso de color no implica que usemos toda la paleta. Hay que buscar colores que combinen y que tengan relación con la temática de la boda. 



Será muy divertido para los invitados que pongáis juegos típicos de estas ferias. Es un buen momento tanto en el cóctel como en la barra libre. Eso si, evitad el uso de artículos de cristal ¡no queremos que nadie salga herido! También es una opción genial para entretener a los más pequeños de la boda durante el convite. 
Tampoco podrán faltar las letras luminosas. Aunque no es algo exclusivo de esta temática, si que os dará un toque genial si vuestra boda es de noche. Podéis optar por vuestras iniciales, por alguna palabra que os identifique...¡pero que sean gigante! Seguro que será un punto genial para que tus invitados se hagan fotos allí. 
Y vosotros ¿que temática o inspiración vais a usar en vuestra boda? 

0 comentarios :

Publicar un comentario