Nueva tendencia: El olivo

Este nuevo año viene bien cargadito de nuevas tendencias, y la del olivo ¡nos encanta! Por eso hoy os traemos varias ideas de como usarlo en vuestra boda. Probablemente nunca os habíais planteado poner Olivo en la decoración, pero después de este post ¡seguro que cambíais de idea! 


En el sur tenemos olivos por todas partes. Quizás por eso mismo, por ser tan común y sencillo, no nos lo habíamos planteado hasta ahora en la decoración de nuestra boda. Siempre tendemos a buscar plantas más exóticas, con más color y más difíciles de encontrar. Aunque recurrir al olivo para la decoración y detalles de vuestra boda puede ser ¡la mejor opción! Además de que tu precio no es nada elevado, le dará un toque rústico chic que nos encanta. 




En los ramos de novia nos encanta. Sustituyendo al eucalipto como verde, combinándolo con flores más románticas y con color. Si vuestra boda es rústica os puede ir genial, además ¡está muy poco visto! Con lo cual os aseguráis que vuestro ramo será único y original. 



Para los rincones decorativos también queda genial. Combinado con velas. cestas, arpillera, cajas de madera....Si lo quieres mezclar con otras flores, la lavanda y paniculata le aportarán ese toque de color, pero siguiendo en la misma línea rústica. 



En coronas de flores naturales nos encanta el toque original que les aporta. Es ideal también para las niñas, ya que son muy sencillas y naturales y no las recargará en absoluto. 




En la mesa también podemos poner olivo. Para los centros, si lo queréis más romántico, tenéis que combinarlo con flores en tonalidades rosas. Sin embargo, si vuestra boda es de noche, no olvidéis recurrir a las velas. Le darán una luz tan romántica al centro de mesa que ¡a todos les encantará!

Y vosotros ¿vais a usar olivo en vuestra boda? 

0 comentarios :

Publicar un comentario