La ceremonia de tu boda ¡perfecta!

Os hemos escuchado. Hemos escuchado a nuestras parejas y novios, hemos leído muchos muchos correos pidiéndonos un servicio que aún no nos habíamos atrevido a ofrecer, pero ¡ya lo tenemos aquí! ¿Quieres saber cuál es?

A muchas parejas os preocupa la coordinación de la ceremonia. Es normal, es un momento de muchos nervios y queréis que todo salga perfecto. Es necesario gestionar todos los proveedores que aprticipan en la ceremonia, ¡y no son pocos! Músicos, floristas, ceremoniantes...etc. Además, coordinar y recepcionar a los invitados tampoco es tarea fácil, así como la llegada de los novios. 

Por eso, en Que Se Besen, nos hemos dispuesto a ofrecer un nuevo servicio ¡coordinación de la ceremonia!, para aquellas parejas que quieren solo contar con los servicios de Wedding Planner para el momento de su ¡si, quiero! 





Este servicio es ideal si queréis estar bien tranquilitos en el momento del ¡Sí, quiero! Fuera imprevistos, adiós a los invitados que no saben donde sentarse, adiós a que el novio llegue antes de tiempo....nuestra misión es que vuestra ceremonia ¡sea perfecta! 



Y vosotros, ¿queréis una ceremonia perfecta? Entra aquí y ¡pide información para tu boda! 



0 comentarios :

Publicar un comentario