Entrevista a Diana, de Diario de una Novia

Inspiración y más inspiración. Es lo que toda novia y novio buscan en internet para su boda. Ideas, fotos, opiniones...y aquí entra el mundo blogger. Los blogs de boda sirven para dar ideas a futuros novios, inspirar y aportar información. Y hoy os vamos a hablar de una bloguera que conocemos ¡muy bien! 


Diana está detrás de Diario de una Novia. Hemos tenido el placer de coincidir con ella en varias ocasiones. En eventos como Novias con Morriña, Wedding Aljarafe y Wedding Sevilla, entre otros. 

En su blog podréis encontrar muchas ideas para vuestra boda, DIY para hacer vosotros mismos, viajes, belleza...etc Desde luego, leer blogs es una forma genial de buscar inspiración y al mismo tiempo pasar un rato de lo más ameno. 

El blog de Diana, ha crecido muchísimo desde sus comienzos. Empezó como su nombre indica, como un diario más personal que público, sobre las ideas que le gustaban para su propia boda, lo que le inspiraba. Sin embargo, con los años sus seguidores son cada vez más, y ha podido colaborar en numerosos eventos blogger. 

Por eso, hemos decidido hacerle una serie de  preguntas relacionadas con el mundo nupcial, ¿quieres saber su opinión sobre las nuevas tendencias o por qué se decidió a abrir un blog? ¡Vamos a verlo! 


¿Qué te animo a ser bloguera?

Cuando abrí  mi blog fue por hobby sin pretensiones ninguno solo quería compartir la experiencia de la preparación de mi boda con familia y amigos. 

¿Por qué el mundo de las bodas?

Nos comprometimos 18 meses antes de la boda y tenía un mar de tiempo para prepararla. Sabia que iba encontrar miles de ideas y propuestas para mi boda y necesitaba un lugar donde guardarlas, necesitaba un diario...

¿Qué tendencias destacarías para este 2016?

Me encanta que cada vez más las parejas deciden casarse al aire libre y se decantan por una decoración personalizada. Otra tendencia que esta tomando fuerza son los foodtrucks donde los invitados pueden disfrutar de algo tán simple como unos crepes, churros, cupcakes, pescaito frito etc...

¿Cuáles crees que son las inquietudes mas comunes entre las parejas?

Cuando una pareja empieza a organizar su boda, lo que más les preocupa es el presupuesto. Como es la primera vez que organizan una boda y más en el principio es difícil estimar todos los servicios y gastos que rodean una boda. 


Desde aquí, agradecemos a Diana su colaboración ¡siempre es un placer contar contigo! No os perdáis además, el post que realizó sobre ¿Por qué contratar a Wedding planners? para el cual contó con Que Se Besen,

Y vosotros ¿sois lectores de blogs? ¿Los usáis para buscar inspiración para vuestra boda? 

0 comentarios :

Publicar un comentario