Un Baby Shower perfecto

La llegada de un bebé ¡siempre es alegría! Y por supuesto, motivo de celebración. Así que, con motivo del baby shower que celebramos el sábado, os vamos a dar las claves para tener un baby shower perfecto. 


Aunque aún no es una fiesta muy vista en España, a nosotros ¡nos encanta! Se trata de una fiesta que se le organiza a la futura mamá, para celebrar la llegada del bebé. Cada país tiene sus costumbres, aunque lo normal es que sea un evento solo de "chicas", nosotros siempre decimos que cada uno se adapte a sus gustos. 

Lo ideal es hacerlo cuando la futura mamá lleva el embarazo adelantado y puede lucir barrigón, aunque yo (María) os recomiendo hacerlo en función a como os encontréis. Cada embarazada es un mundo, y es importante que disfrutéis de la fiesta, y no que no os podáis ni mover. 

Si vais a organizar un baby shower para alguna amiga o familiar, o incluso vosotras mismas, tened en cuenta los siguientes tips: 

La invitación. Para que todos los invitados sepan día, hora y dirección del evento. Además, es lo ideal para crear una identidad de la fiesta. No necesariamente tiene que ser infantil. Recordemos que el baby shower es una fiesta para la mamá, con lo cual es importante que siga su estilo y gustos. 


El baby shower que celebramos para Bruno, consistió en una merienda íntima. Creemos que el mejor momento para celebrar esté tipo de eventos es por la tarde. Tened en cuenta que la futura mamá, probablemente esté muy avanzada en el embarazo, y se cansará antes, por eso el tema noche lo dejamos a parte. No obstante, en lugar de una merienda, también podréis hacerlo tipo Bruch (entre las 11:00 y la 13:00), y también será un momento perfecto. 




Que no falte un rincón de bebidas. Lo mejor son bebidas sin alcohol ni cafeína, para que la protagonista de la fiesta pueda tomar de todo. Limonadas, refrescos o zumos naturales son la mejor opción. Incluso un puesto de cafés y tés puede ser ideal, para quienes deseen una bebida caliente. 









No puede faltar ¡los dulces! En este caso, parte de la mesa dulce fue obra de Ofelia Bakery. Mini cupcakes, cakepops, merenguitos...etc. Todo siguiendo la tonalidad amarilla de la fiesta. También podéis optar por frutas naturales, gominolas o donuts. Y muy importante ¡no olvidéis la decoración! Las flores naturales darán un toque genial a la mesa, además de aportar color. Nosotros optamos por unos centros pequeños de Solidago y Tulipanes, con flores de Hazlo Con Flores

Y vosotras ¿queréis organizar un baby shower antes de la llegada del bebé?


0 comentarios :

Publicar un comentario